VICTORIANO ARENAS

09.08.17 21:13

Empate total

El equipo dirigido por Sergio Geldstein igualó sin goles en un nuevo amistoso de pretemporada, visitando a Argentino de Quilmes. Venía de jugar con El Porvenir en Gerli.

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando la pretemporada y cada día que pasa lo aprovecha para engranar el funcionamiento del equipo, de cara a lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que buscará igualar o hasta superar la buena producción de la temporada finalizada recientemente.

Por eso el conjunto comandado técnicamente por Sergio Geldstein afrontó el tercer amistoso de la pretemporada, enfrentando a Argentino de Quilmes, equipo con presente en la Primera División C, en su estadio de la Barranca. Se jugaron en total 60 minutos en donde no hubo goles y fue empate final por 0-0.

La formación que empezó jugando terminó siendo totalmente diferente a la que terminó la jornada, y como siempre Geldstein fue alternando jugadores con el fin de poder observar a todas sus piezas. La formación, con sus respectivos cambios, estuvo conformada por Lucas Veliz , (Fernando Martínez, y después Burgos); Mario Blanco (Matías Gallardo), Nicolás Radduso (Luciano Venturini), Matías Gallardo (Santopietro), Javier Barriento (Nazareno Cappello); Alexis Recalde (Chamorro), Emiliano Pastoriza (Jonathan Smith), Cristian Medina (Barriento); José Acosta (Baki Mohammed), Leonel Parraguez (Gómez) y Pablo Negro Villareal (Ignacio Machiavello).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

Deportivo Contundente

Paraguayo aprovechó casi todas sus ocasiones y derrotó 4-1 a Victoriano, que terminó con diez por la roja a Smith. Crupi, Ruiz, Contrera y Saieva marcaron para la visita.

Cambia para ganar

El CAVA recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo y Sergio Geldstein mantiene dudas en el once inicial. Analiza los ingresos de López, Smith (foto), Acosta y Machiavello.

másleídas

Lo mas leído de la semana