VICTORIANO ARENAS

09.08.17 21:13

Empate total

El equipo dirigido por Sergio Geldstein igualó sin goles en un nuevo amistoso de pretemporada, visitando a Argentino de Quilmes. Venía de jugar con El Porvenir en Gerli.

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando la pretemporada y cada día que pasa lo aprovecha para engranar el funcionamiento del equipo, de cara a lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que buscará igualar o hasta superar la buena producción de la temporada finalizada recientemente.

Por eso el conjunto comandado técnicamente por Sergio Geldstein afrontó el tercer amistoso de la pretemporada, enfrentando a Argentino de Quilmes, equipo con presente en la Primera División C, en su estadio de la Barranca. Se jugaron en total 60 minutos en donde no hubo goles y fue empate final por 0-0.

La formación que empezó jugando terminó siendo totalmente diferente a la que terminó la jornada, y como siempre Geldstein fue alternando jugadores con el fin de poder observar a todas sus piezas. La formación, con sus respectivos cambios, estuvo conformada por Lucas Veliz , (Fernando Martínez, y después Burgos); Mario Blanco (Matías Gallardo), Nicolás Radduso (Luciano Venturini), Matías Gallardo (Santopietro), Javier Barriento (Nazareno Cappello); Alexis Recalde (Chamorro), Emiliano Pastoriza (Jonathan Smith), Cristian Medina (Barriento); José Acosta (Baki Mohammed), Leonel Parraguez (Gómez) y Pablo Negro Villareal (Ignacio Machiavello).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

notasanteriores

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

Se va la última

El CAVA jugará este sábado el último partido del 2017, asegurando que terminará el año como puntero. Viajó a Rosario para medirse con el Salaito y lo haría sin cambios.

A paso arrollador

El CAVA está imparable. Como local superó 2-1 a Liniers y estiró su ventaja en la cima de la tabla. Matías Coselli marcó los dos goles a favor del equipo de Sergio Geldstein.

másleídas

Lo mas leído de la semana