Primera C | Victoriano Arenas

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

Publicada: 03/12/2018 22:57:26

Lecturas: 503

Victoriano Arenas recibirá este martes a partir de las 17 a Argentino de Quilmes en el marco de la 18° jornada del campeonato de la Primera C, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias.

El elenco de Valentín Alsina sabe bien que un triunfo ante los quilmeños puede significarle escalar hasta la quinta posición de la tabla de la cuarta categoría del fútbol argentino, aun con otro cotejo más por disputar (le queda visitar este sábado a Armenio).

De cara al choque frente al Mate, Sergio Geldstein contará con el regreso de Luciano Venturini a la zaga central en lugar de Sebastián de Luca. Además, Matías Coselli dejó atrás su lesión y volverá a estar entre los convocados y el DT podría sorprender poniéndolo de arranque por Brunetti.

En consecuencia, los once serían Pablo Bustamante; Nicolás Blanco, Venturini, Tadeo Mac Intyre, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Damián Arrubarrena, Cristian Medina; Alejandro Vera, Brunetti o Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas