Promocional Amateur | Victoriano Arenas

El último en casa

Ante Liniers jugará el CAVA el último partido del 2017 en Valentín Alsina, este martes por la tarde. Los de Geldstein buscarán sumar la séptima victoria en forma consecutiva.

Publicada: 05/12/2017 08:05:22

Lecturas: 782

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 14º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Liniers en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en Valentín Alsina y será dirigido por Javier Delbarba.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Topadora, el director técnico Sergio Geldstein mantiene una duda teniendo en cuesta que Ignacio Acosta cumplió la fecha de suspensión y puede volver al once inicial. El entrenador analiza la posibilidad de que juegue de arranque en lugar de Nahuel Gómez, o repetir la formación que viene de superar por 2-0 a Juventud Unida.

De esta manera, la alineación del CAVA estaría conformada de la siguiente manera en busca del séptimo triunfo en forma consecutiva: Lucas Véliz; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez o Ignacio Acosta, Jonathan Smith, Matías Gallardo, Cristian Medina; Matías Coselli y Baki Mohammed.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas