Primera C | Real Pilar FC

El Monarca quiere seguir con la buena racha ante Claypole

En su última presentación, Real Pilar logró un triunfazo ante Juventud Unida por 3-0. En este contexto, el Monarca quiere seguir con esa racha ante Claypole, en su estadio.

Publicada: 30/03/2024 10:35:07

Lecturas: 233

No caben dudas que la última presentación de Real Pilar fue más que positiva. los dirigidos por Gabriel Torres lograron un triunfo más que clave ante Juventud Unida, que le permitió escalar varias posiciones en la tabla. En este contexto, recibe al siempre complicado Claypole, en su estadio.

El encuentro entre Real Pilar y Claypole corresponde a la fecha 10 del Torneo de la Primera C. El duelo que reúne a estos dos equipos está pautado para que comience este sábado a partir de las 19. Además, contará con el arbitraje principal de Jonathan Barrios.

La buena performance del equipo en la última fecha, le daría la posibilidad a Gabriel Torres de no mover piezas y repetir al mismo equipo que goleó con claridad a Juventud Unida. Es por eso que no se esperan modificaciones en el equipo titular.

De esta forma, el probable once es: Juan Figueroa; Luis Monge, Ariel Otermin, Gerónimo Govi, Rodrigo Chao; Martín Gómez, Esteban Pipino, Lucas Chambi, Mathías Crocco; Axel Paiva y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas