Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA sufrió la primera baja de cara a la temporada 2024

El volante de 30 años decidió dejar de formar parte de Victoriano Arenas de cara al 2024. Se trata de un cambio en su vida deportiva, luego de cuatro años en el mismo club.

Publicada: 29/11/2023 12:29:34

Lecturas: 3245

Llegó la primera novedad de Victoriano Arenas de cara al año entrante: luego de quedar en zona de no ascenso para el 2024, el club comenzó con el armado del equipo para intentar pelear en los primeros puestos. En este contexto, se confirmó la primera baja de la institución: Mauro Romay.

El volante llegó al club en el 2019, luego de tener un breve paso en el 2016. Desde esa temporada se transformó en uno de los referentes de la institución, donde estuvo cuatro años y se volvió un pilar. Este año, el volante había cumplido 100 partidos en el club.

En esta temporada, Romay fue más suplente de titular: en total, disputó 27 partidos; sin embargo, tan solo fue titular en 11 ocasiones. Por ende, ingresó desde el banco de suplentes en otras 16 oportunidades. Además, convirtió tan solo un gol.

Por otra parte, se despidió de los hinchas en sus redes sociales: “Luego de tantos años, me llevo mucho aprendizaje. Me despido con la tranquilidad y seguridad de haber dejado todo, brindado siempre honestidad, solidaridad, integridad, respeto y compañerismo que prevalecen en mi como persona. Les deseo lo mejor para lo que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas