VICTORIANO ARENAS

19.03.17 18:42

El CAVA es cosa seria

El equipo de Sergio Geldstein (foto) volvió a sumar de a tres como visitante: fue 1-0 frente al siempre difícil Yupanqui, para meterse de lleno en la pelea de arriba.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas volvió a dar una clara muestra de que arrancó con todo el 2017 y, con gol de Nicolás Echegaray, se sacó de encima a Yupanqui y dio un paso más en una campaña en la que parece decidido a ir objetivos importantes.

Tal como suele ocurrir ante un Trapero que se hace fuerte con la localía en la cancha de Liniers, el trámite no arrancó sencillo para los de Valentín Alsina. De hecho, el elenco de Lugano desaprovechó una chance inmejorable de penal en la etapa inicial.

En el complemento, cuando el desarrollo del encuentro indicaba ya que el que convirtiera el primer tanto se quedaría con la victoria, fueron los de Geldstein lo que golpearon por intermedio de Echegaray.

Uno de los refuerzos que llegaron en este receso desniveló el partido, demostrando que en este Victoriano que quiere ser protagonista todo el plantel tiene incidencia y que la intención, sin dudas, es volar alto.

Con bastante aire en la lucha por la permanencia, el CAVA sueña en grande y mira de cerca la punta de la categoría.

En la próxima jornada, buscará seguir alimentando su ilusión cuando reciba en la Isla a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Sin margen de error

El Marrón, que viene de perder dos partidos claves por la punta del torneo, buscará recuperarse como local ante Centro Español. Debe ganar para no alejarse definitivamente.

LUGANO

Sólo sirve ganar

El Naranja, que todavía no ganó en lo que va del año y que se encuentra en el último puesto de la tabla, visitará a Deportivo Paraguayo con la intención de salir del fondo.

CLAYPOLE

“Nos debíamos una remontada así”

Leandro Bonet, el héroe del Tambero en San Miguel, resaltó el triunfo sobre Juventud Unida para seguir soñando con la permanencia. “El técnico me dio la confianza”, afirmó.

CTRAL. BALLESTER

En busca de bajar al líder

El elenco de León Suárez enfrentará mañana a Alem con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y achicar la diferencia numérica con el puntero de la categoría.

DEP. PARAGUAYO

Por otra victoria de local

Tras el empate en Rosario, el Guaraní intentará conseguir los tres puntos ante Lugano mañana a las 16. El entrenador Ramiro Míguez realizará una sola variante en el equipo.

LINIERS

Continuar invicto

Sin derrotas en lo que va del 2017, la Topadora buscará seguir con esta racha cuando enfrente mañana a Victoriano Arenas. Allende (foto) y Paoluccio jugarán como titulares.

notasanteriores

Con un solo cambio

Jonathan Smith cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Emiliano Pastoriza en el once titular cuando Victoriano reciba a Liniers mañana, desde las 16 horas.

“Tenemos que seguir así”

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

Triunfazo pasado por agua

Con goles de Baki y Gómez y con diez jugadores por la roja a Smith, Victoriano derrotó 2-0 a Lamadrid y se prende en la lucha por el ascenso directo a la Primera C.

Cambio obligado

Por motivos personales, Bruno no estará en esta fecha por lo que Sergio Geldstein evaluará a Tula, Elizalde o Liparoti (foto) para ocupar el lugar del atacante.

másleídas

Lo mas leído del día