VICTORIANO ARENAS

19.03.17 18:42

El CAVA es cosa seria

El equipo de Sergio Geldstein (foto) volvió a sumar de a tres como visitante: fue 1-0 frente al siempre difícil Yupanqui, para meterse de lleno en la pelea de arriba.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas volvió a dar una clara muestra de que arrancó con todo el 2017 y, con gol de Nicolás Echegaray, se sacó de encima a Yupanqui y dio un paso más en una campaña en la que parece decidido a ir objetivos importantes.

Tal como suele ocurrir ante un Trapero que se hace fuerte con la localía en la cancha de Liniers, el trámite no arrancó sencillo para los de Valentín Alsina. De hecho, el elenco de Lugano desaprovechó una chance inmejorable de penal en la etapa inicial.

En el complemento, cuando el desarrollo del encuentro indicaba ya que el que convirtiera el primer tanto se quedaría con la victoria, fueron los de Geldstein lo que golpearon por intermedio de Echegaray.

Uno de los refuerzos que llegaron en este receso desniveló el partido, demostrando que en este Victoriano que quiere ser protagonista todo el plantel tiene incidencia y que la intención, sin dudas, es volar alto.

Con bastante aire en la lucha por la permanencia, el CAVA sueña en grande y mira de cerca la punta de la categoría.

En la próxima jornada, buscará seguir alimentando su ilusión cuando reciba en la Isla a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

notasanteriores

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana