VICTORIANO ARENAS

19.03.17 18:42

El CAVA es cosa seria

El equipo de Sergio Geldstein (foto) volvió a sumar de a tres como visitante: fue 1-0 frente al siempre difícil Yupanqui, para meterse de lleno en la pelea de arriba.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas volvió a dar una clara muestra de que arrancó con todo el 2017 y, con gol de Nicolás Echegaray, se sacó de encima a Yupanqui y dio un paso más en una campaña en la que parece decidido a ir objetivos importantes.

Tal como suele ocurrir ante un Trapero que se hace fuerte con la localía en la cancha de Liniers, el trámite no arrancó sencillo para los de Valentín Alsina. De hecho, el elenco de Lugano desaprovechó una chance inmejorable de penal en la etapa inicial.

En el complemento, cuando el desarrollo del encuentro indicaba ya que el que convirtiera el primer tanto se quedaría con la victoria, fueron los de Geldstein lo que golpearon por intermedio de Echegaray.

Uno de los refuerzos que llegaron en este receso desniveló el partido, demostrando que en este Victoriano que quiere ser protagonista todo el plantel tiene incidencia y que la intención, sin dudas, es volar alto.

Con bastante aire en la lucha por la permanencia, el CAVA sueña en grande y mira de cerca la punta de la categoría.

En la próxima jornada, buscará seguir alimentando su ilusión cuando reciba en la Isla a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

“Un club campeón y en crecimiento”

Claudio Saieva (foto), flamante refuerzo del elenco de Valentín Alsina, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Llego a un club que está haciendo bien las cosas".

Se va casi un equipo

Luego de haber logrado el ascenso a la Primera C, el conjunto de Valentín Alsina comenzó a sufrir las primeras bajas. Nueve jugadores no seguirán en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana