VICTORIANO ARENAS

19.03.17 18:42

El CAVA es cosa seria

El equipo de Sergio Geldstein (foto) volvió a sumar de a tres como visitante: fue 1-0 frente al siempre difícil Yupanqui, para meterse de lleno en la pelea de arriba.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas volvió a dar una clara muestra de que arrancó con todo el 2017 y, con gol de Nicolás Echegaray, se sacó de encima a Yupanqui y dio un paso más en una campaña en la que parece decidido a ir objetivos importantes.

Tal como suele ocurrir ante un Trapero que se hace fuerte con la localía en la cancha de Liniers, el trámite no arrancó sencillo para los de Valentín Alsina. De hecho, el elenco de Lugano desaprovechó una chance inmejorable de penal en la etapa inicial.

En el complemento, cuando el desarrollo del encuentro indicaba ya que el que convirtiera el primer tanto se quedaría con la victoria, fueron los de Geldstein lo que golpearon por intermedio de Echegaray.

Uno de los refuerzos que llegaron en este receso desniveló el partido, demostrando que en este Victoriano que quiere ser protagonista todo el plantel tiene incidencia y que la intención, sin dudas, es volar alto.

Con bastante aire en la lucha por la permanencia, el CAVA sueña en grande y mira de cerca la punta de la categoría.

En la próxima jornada, buscará seguir alimentando su ilusión cuando reciba en la Isla a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

PUERTO NUEVO

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

CTRAL. BALLESTER

Volvió a sonreír

Luego de siete fechas sin poder sumar de a tres, el Canalla derrotó por 2-0 a Claypole en condición de visitante y tomó aire en la lucha por clasificar al Reducido.

CLAYPOLE

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

JUVENTUD UNIDA

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

PUERTO NUEVO

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

notasanteriores

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

Victoriano Campeón

El equipo de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto y consiguió el título y el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada de la D.

Finalísima

Duelo de punteros y escoltas en la Primera División D. Los de Valentin Alsina visitan a General Lamadrid con la certeza de que si ganan, salen campeones en Villa Devoto.

Un punto que suma

El CAVA empató en su visita a Lugano por 2-2 y quedó muy cerca de poder consagrarse Campeón. En la próxima fecha recibe al escolta, Lamadrid, y si gana asciende de categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana