VICTORIANO ARENAS

19.03.17 18:42

El CAVA es cosa seria

El equipo de Sergio Geldstein (foto) volvió a sumar de a tres como visitante: fue 1-0 frente al siempre difícil Yupanqui, para meterse de lleno en la pelea de arriba.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas volvió a dar una clara muestra de que arrancó con todo el 2017 y, con gol de Nicolás Echegaray, se sacó de encima a Yupanqui y dio un paso más en una campaña en la que parece decidido a ir objetivos importantes.

Tal como suele ocurrir ante un Trapero que se hace fuerte con la localía en la cancha de Liniers, el trámite no arrancó sencillo para los de Valentín Alsina. De hecho, el elenco de Lugano desaprovechó una chance inmejorable de penal en la etapa inicial.

En el complemento, cuando el desarrollo del encuentro indicaba ya que el que convirtiera el primer tanto se quedaría con la victoria, fueron los de Geldstein lo que golpearon por intermedio de Echegaray.

Uno de los refuerzos que llegaron en este receso desniveló el partido, demostrando que en este Victoriano que quiere ser protagonista todo el plantel tiene incidencia y que la intención, sin dudas, es volar alto.

Con bastante aire en la lucha por la permanencia, el CAVA sueña en grande y mira de cerca la punta de la categoría.

En la próxima jornada, buscará seguir alimentando su ilusión cuando reciba en la Isla a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

L.N. ALEM

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

notasanteriores

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

Mira hacia adelante con novedades

El conjunto de Valentín Alsina deja atrás el golpe que significó la eliminación del Reducido y planifica lo que viene. Ya hay un refuerzo (Cappello), continuidades y bajas.

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

Por un lugar en la final

Victoriano viajará a Gral Rodríguez para enfrentar a Atlas por la semifinal del Reducido, a partir de las 14.30. Geldstein aguardará a Matías López hasta último momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana