VICTORIANO ARENAS

19.03.17 18:42

El CAVA es cosa seria

El equipo de Sergio Geldstein (foto) volvió a sumar de a tres como visitante: fue 1-0 frente al siempre difícil Yupanqui, para meterse de lleno en la pelea de arriba.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas volvió a dar una clara muestra de que arrancó con todo el 2017 y, con gol de Nicolás Echegaray, se sacó de encima a Yupanqui y dio un paso más en una campaña en la que parece decidido a ir objetivos importantes.

Tal como suele ocurrir ante un Trapero que se hace fuerte con la localía en la cancha de Liniers, el trámite no arrancó sencillo para los de Valentín Alsina. De hecho, el elenco de Lugano desaprovechó una chance inmejorable de penal en la etapa inicial.

En el complemento, cuando el desarrollo del encuentro indicaba ya que el que convirtiera el primer tanto se quedaría con la victoria, fueron los de Geldstein lo que golpearon por intermedio de Echegaray.

Uno de los refuerzos que llegaron en este receso desniveló el partido, demostrando que en este Victoriano que quiere ser protagonista todo el plantel tiene incidencia y que la intención, sin dudas, es volar alto.

Con bastante aire en la lucha por la permanencia, el CAVA sueña en grande y mira de cerca la punta de la categoría.

En la próxima jornada, buscará seguir alimentando su ilusión cuando reciba en la Isla a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Variante obligada

El Trapero buscará este lunes sumar su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Argentino de Merlo. Pablo Lambermont no podrá contar con Iván Pavón, suspendido.

MUÑIZ

Póker de cambios

La dupla Laguilhon-Insaurralde meterá mano y presentará cuatro variantes en el Rayo Rojo para visitar a Deportivo Paraguayo. Los de San Miguel buscan su primer triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Visita al Trapero

La Academia quiere volver al triunfo y reafirmar su buena labor fuera de Merlo Norte. Por eso, en cuando visite a Yupanqui en el estadio de Riestra, buscará los tres puntos.

ARGENTINO (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Sala sigue de capa caída, cayó 3-1 ante Real Pilar y acumuló su cuarta derrota al hilo. Pese a los resultados negativos, Vaquero aseguró que seguirá en el cargo.

ATLAS

No pudo con el Lobo

El conjunto de General Rodríguez igualó sin goles con Juventud Unida y ya lleva tres partidos sin poder ganar. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Romper el cero

El Gallego, que empató sin goles en las primeras tres fechas del torneo, recibirá este lunes a Liniers. La dupla técnica realizará dos modificaciones en la formación titular.

notasanteriores

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

No lo toca

El CAVA recibirá este martes a Atlas y Sergio Geldstein no hará modificaciones en la formación inicial, respecto al empate sin goles de la fecha pasada frente al Gallego.

Sin goles en Tapiales

En una cancha complicada por las intensas lluvias, Victoriano Arenas igualó sin goles ante Centro Español, que terminó con nueve por las rojas a Nodar y Martínez.

Espera hasta el final

El entrenador de Victoriano, Sergio Geldstein, aguardará hasta último momento a Matías Gallardo e Ismael Rodríguez para definir el once que visitará a Centro Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana