Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA cayó ante Lamadrid y se hunde en el fondo

En el cierre de la fecha 34 de la Primera C, General Lamadrid se impuso por 2-0 ante Victoriano Arenas, con goles de Cristian Rodríguez y Alberto Martínez.

Publicada: 11/09/2023 22:36:29

Lecturas: 775

Hubo fútbol esta tarde en la Primera C: en el Enrique Sexto, General Lamadrid recibió a Victoriano Arenas. La visita necesitaba de una victoria para salir del fondo de la tabla y soñar con no estar en zona de no ascenso para la siguiente temporada. Sin embargo, no pudo aguantar el empate y cayó 2-0 con goles de Cristian Rodríguez y Alberto Martínez.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo: a falta de cinco minutos para que termine el partido, apareció Cristian Rodríguez para abrir el marcador para General Lamadrid.

Ante esto, Victoriano Arenas, apremiado por el poco tiempo que quedaba en juego, llegó el segundo de General Lamadrid: en el quinto minuto adicionado, Alberto Martínez sacó un remate que signficó el final del partido.

Fue derrota del CAVA por 2-0. Con este resultado, Victoriano se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades; por su parte, General Lamadrid sigue dentro del Reducido, con 50 puntos y casi que tiene asegurado su boleto para esa instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas