VICTORIANO ARENAS

16.11.17 12:18

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

"Fue un partido raro. Los dos goles fueron muy rápido. No terminamos de acomodarnos después de nuestro gol y tuvimos un error en la salida. Puede pasar, alguna vez puede salir mal. Por suerte lo pudimos revertir", analizó de arranque el entrenador del conjunto de Valentín Alsina, luego de lo que fue el triunfo ante Centro Español.

Geldstein dejó en claro que no se trató del mejor cotejo de sus dirigidos, pero destacó el hecho de haber ganado igual: "No fue nuestro mejor partido. Pero esto es así, partido a partido. Todos los equipos de la categoría son duros. El segundo tiempo estaba para cualquiera de los dos. El que metía el gol ganaba porque ninguno de los dos se conformaba con el empate".

"Estos partidos siempre son difíciles. Contra Paraguayo estábamos parados como hoy, pero la suerte no nos ayudó para nada", resaltó respecto a otros compromisos que se complicaron más de la cuenta.

Acerca del triunfo de la fecha pasada ante Argentino de Merlo y la posibilidad de revalidarlo de local, aseguró: "Era importante porque si no lográbamos hacernos fuertes de local no tenía tanto sentido ganarle al puntero. Si nosotros no nos mantenemos sumando, se nos va a hacer difícil pelear hasta lo último. Es importantísimo ganar, nos da fuerza para seguir estando ahí".

"Ahora jugamos con Lamadrid, que también está arriba y no va a ser nada fácil. Tenemos que meterle esta semana con todo, convencido de que el camino es este", cerró el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

notasanteriores

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

Se va la última

El CAVA jugará este sábado el último partido del 2017, asegurando que terminará el año como puntero. Viajó a Rosario para medirse con el Salaito y lo haría sin cambios.

A paso arrollador

El CAVA está imparable. Como local superó 2-1 a Liniers y estiró su ventaja en la cima de la tabla. Matías Coselli marcó los dos goles a favor del equipo de Sergio Geldstein.

másleídas

Lo mas leído de la semana