VICTORIANO ARENAS

16.11.17 12:18

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

"Fue un partido raro. Los dos goles fueron muy rápido. No terminamos de acomodarnos después de nuestro gol y tuvimos un error en la salida. Puede pasar, alguna vez puede salir mal. Por suerte lo pudimos revertir", analizó de arranque el entrenador del conjunto de Valentín Alsina, luego de lo que fue el triunfo ante Centro Español.

Geldstein dejó en claro que no se trató del mejor cotejo de sus dirigidos, pero destacó el hecho de haber ganado igual: "No fue nuestro mejor partido. Pero esto es así, partido a partido. Todos los equipos de la categoría son duros. El segundo tiempo estaba para cualquiera de los dos. El que metía el gol ganaba porque ninguno de los dos se conformaba con el empate".

"Estos partidos siempre son difíciles. Contra Paraguayo estábamos parados como hoy, pero la suerte no nos ayudó para nada", resaltó respecto a otros compromisos que se complicaron más de la cuenta.

Acerca del triunfo de la fecha pasada ante Argentino de Merlo y la posibilidad de revalidarlo de local, aseguró: "Era importante porque si no lográbamos hacernos fuertes de local no tenía tanto sentido ganarle al puntero. Si nosotros no nos mantenemos sumando, se nos va a hacer difícil pelear hasta lo último. Es importantísimo ganar, nos da fuerza para seguir estando ahí".

"Ahora jugamos con Lamadrid, que también está arriba y no va a ser nada fácil. Tenemos que meterle esta semana con todo, convencido de que el camino es este", cerró el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

notasanteriores

Derrota Nacional

El conjunto de Valentín Alsina cayó en los dos amistosos disputados frente a Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-0.

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

másleídas

Lo mas leído de la semana