VICTORIANO ARENAS

16.11.17 12:18

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

"Fue un partido raro. Los dos goles fueron muy rápido. No terminamos de acomodarnos después de nuestro gol y tuvimos un error en la salida. Puede pasar, alguna vez puede salir mal. Por suerte lo pudimos revertir", analizó de arranque el entrenador del conjunto de Valentín Alsina, luego de lo que fue el triunfo ante Centro Español.

Geldstein dejó en claro que no se trató del mejor cotejo de sus dirigidos, pero destacó el hecho de haber ganado igual: "No fue nuestro mejor partido. Pero esto es así, partido a partido. Todos los equipos de la categoría son duros. El segundo tiempo estaba para cualquiera de los dos. El que metía el gol ganaba porque ninguno de los dos se conformaba con el empate".

"Estos partidos siempre son difíciles. Contra Paraguayo estábamos parados como hoy, pero la suerte no nos ayudó para nada", resaltó respecto a otros compromisos que se complicaron más de la cuenta.

Acerca del triunfo de la fecha pasada ante Argentino de Merlo y la posibilidad de revalidarlo de local, aseguró: "Era importante porque si no lográbamos hacernos fuertes de local no tenía tanto sentido ganarle al puntero. Si nosotros no nos mantenemos sumando, se nos va a hacer difícil pelear hasta lo último. Es importantísimo ganar, nos da fuerza para seguir estando ahí".

"Ahora jugamos con Lamadrid, que también está arriba y no va a ser nada fácil. Tenemos que meterle esta semana con todo, convencido de que el camino es este", cerró el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

notasanteriores

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Una muralla

El conjunto de Valentín Alsina rescató un puntazo en el Norman Lee e igualó sin goles frente a Berazategui. Lucas Véliz fue la figura y Damián Arrubarrena fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana