Primera C | Victoriano Arenas

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina está en caída libre y fue goleado por Argentino de Merlo por 5-1 en condición de visitante. El equipo de Geldstein quedó penúltimo en la tabla.

Publicada: 23/09/2019 18:38:19

Lecturas: 686

Victoriano Arenas no está de parabienes y su presente preocupa. De haber sido equipo sensación durante gran parte de la última temporada a estar en los últimos puestos del actual campeonato de la Primera C.

El equipo de Valentín Alsina volvió a jugar mal y sufrió una dura goleada como visitante frente a Argentino de Merlo por 5-1 en el marco de la 9° fecha del torneo. El único tanto del CAVA lo convirtió Nauel Bravo.

El primer tiempo fue fatídico para la visita; en un cuarto de hora de juego ya caía 2-0 por los goles de Cristian Medina y Alan Salvador y, por si fuera poco, ni bien comenzó el complemento le dio el golpe de nocaut con un gol tempranero de Diego Ursino.

Minutos más tarde las pálidas iban a seguir en el conjunto de la península, porque Alan Salvador facturó nuevamente, hizo el segundo en la personal y el 4-0 en un score ya irremontable.

En el sprint final del cotejo, Nahuel Bravo puso su sello para que Victoriano convierta un gol para maquillar una dura goleada y posteriormente, Celso Báez se guardó la frutilla del postre para condenar a Bustamante y sellar el 5-1 final.

El CAVA sólo ganó un cotejo en la temporada y el futuro es más que incierto. En la próxima fecha buscará remontar en el Saturnino Moure ante Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas