Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Duelo clave

Victoriano, que vuelve a contar con Leandro Romero, recibirá a Claypole. El equipo será casi el mismo equipo que ganó en la fecha anterior. La única duda es Tula o Villarreal.

Publicada: 06/12/2016 09:43:24

Lecturas: 565

Victoriano Arenas recibirá a Claypole, uno de los rivales en la lucha por no desafiliar, por la fecha 15 del campeonato, a partir de las 17, en el Saturnino Moure, con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Uno de los partidos mas importantes de la temporada para el CAVA porque, más allá de los 19 puntos que le lleva Arenas al Tambero en la tabla de promedios, podría quedar muy cerca de la clasificación a la Copa Argentina.

Para este encuentro, Leandro Romero volverá al arco de Victoriano, en reemplazo de Pablo Bustamante, tras una lesión en la clavícula. La única duda es quién reemplazará a Alejandro Viotti: Lautaro Tula y Pablo Villarreal son los candidatos.

Por eso, Sergio Geldstein parará la siguiente alineación: Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Nicolás Radusso, Ismael Rodríguez; Cristian Medina, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Tula o Villarreal; Baki Mohammed y Cristian Bruno.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas