Primera C | Victoriano Arenas

Dos refuerzos más: Victoriano sigue armando su plantel

Luego del mal 2023, Victoriano Arenas sabe que debe hacer todo lo posible para mejorar su imagen. Ahora, acordó la llegada de dos jugadores más. Además, renovaron jugadores.

Publicada: 09/01/2024 11:24:25

Lecturas: 810

No caben dudas que el 2023 de Victoriano Arenas estuvo lejos de ser perfecto. Luego de un flojo año, donde apenas pudo pelear para no quedar en el fondo de la tabla, ahora deberá hacer todo lo posible para escalar posiciones. Por esa razón, acordó la llegada de dos nuevos refuerzos.

En primer lugar, arribó Edson Córdoba Mena. El delantero llega luego de su paso por Puerto Nuevo. En esa institución, el atacante logró disputar 15 encuentros, donde fue titular en 12 oportunidades. Además, aportó en la cuota goleadora del club, con tres tantos anotados.

El otro jugador que arribó es Julián García. El arquero de 21 años llega a préstamo desde Temperley. En esa institución no tuvo muchos minutos: tan solo jugó en cuatro encuentros de la temporada 2022, donde recibió tres tantos. Sin lugar en el Gasolero, arribó al CAVA.

Por otra parte, también quedaron acordadas varias renovaciones en el club. Uno de ellos es Leonel Duarte, que fue clave para Victoriano con 34 partidos y 4 goles. Caso similar que Nicolás Mamberti, donde disputó 31 encuentros y convirtió un gol.

Otro jugador que acordó la extensión de su vínculo es Leandro Zacarías. El atacante jugó 25 encuentros en el 2023 con tres goles anotados. Por último, también seguirán Matías Gómez y Brian Robles, donde ambos disputaron 30 encuentros cada uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas