Primera C | Victoriano Arenas

Donde las Águilas se atreven

El conjunto de Valentín Alsina rescató un punto agónico como visitante ante San Martín de Burzaco. Perdía 1-0 y Germán Águila (foto) clavó el 1-1 en tiempo adicionado.

Publicada: 25/01/2020 19:37:43

Lecturas: 735

Victoriano Arenas empató este sábado como visitante frente a San Martín de Burzaco por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C. Eladio Ramos abrió el marcador para el dueño de casa y Gastón Águila clavó el 1-1 final para los de la isla.

El partido fue cuesta arriba desde el inicio para la visita. El Azul tomó la iniciativa y dominó durante gran parte del primer tiempo e iba a abrir el marcador a través de una pelota parada desaprovechada por el CAVA.

Los de Valentín Alsina no capitalizaron un córner, Scurnik contuvo y con un pelotazo hacia Gay, quien se la peinó a Goicochea, terminó dentro del área rival y con toque sutil a Ramos, el delantero definió por sobre el cuerpo de Véliz para clavar el 1-0 transitorio.

Con el correr de los minutos, parecía que Victoriano iba a comenzar el 2020 con una derrota y nuevamente con preocupación de cara a la tabla general y la permanencia. Sin embargo, al partido le iba a quedar una emoción más e iba a ser en el epílogo del cotejo.

Los dirigidos por Geldstein tuvieron nuevamente un córner a favor en tiempo adicionado y fueron por la revancha de lo ocurrido con el 0-1. Esta vez el centro fue bien ejecutado y luego de algunas desatenciones en el área chica, Germán Águila se vistió de héroe, rompió el arco rival y clavó el 1-1 final.

El CAVA respira pero sabe bien que no podrá relajarse y que es obligación sumar para quedarse en la C. En la próxima fecha, será el momento de recibir a Real Pilar en el Saturnino Moure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas