VICTORIANO ARENAS

13.01.19 01:49

Doble empate

El elenco de Valentín Alsina se midió frente a Brown de Malagueño y no logró sacarse diferencias. El elenco titular igualó 1-1, mientras que el alternativo empató 2-2.

Victoriano Arenas arrancó el 2019 con dos objetivos: salvarse definitivamente del descenso y posteriormente afianzarse en los puestos de vanguardia para pelear por uno de los dos ascensos a la Primera B Metropolitana.

En consecuencia, el elenco dirigido por Sergio Geldstein disputó una serie de amistosos ante Brown de Malagueño, equipo que disputará la próxima Liga Regional Amateur. En estos partidos, el CAVA no pudo marcar la diferencia e igualó 1-1 con los titulares y 2-2 con el combinado alternativo.

El primer equipo que se quedó con la parda con gol de Claudio Saieva formó con Martínez; Blanco, Radduso, De Luca, Schaffer; Villarreal, Torres, Saieva; Miller Moreno, Brunetti e Ignacio Acosta.

Posteriormente, el empate se dio con goles del refuerzo Maximiliano Lara y Tadeo Mac Intyre. Aquí, el equipo saltó al campo de juego con Bustamante; Mac Intyre, Lara, López; Smith, Medina, Gómez; Vera, Toloza y Arrubarrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

notasanteriores

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

Una racha más que negativa

El elenco de Valentín Alsina volvió a hacer agua en el Saturnino Moure y cayó 1-0 ante Merlo con gol del Ogro Fabbiani. Los dirigidos por Geldstein hace siete que no ganan.

Salir de la mala racha

El elenco de Valentín Alsina necesita levantar para pasar la barrera de los 40 puntos y afianzarse en zona de Reducido. Este viernes recibirá a Ituzaingó con varios cambios.

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

másleídas

Lo mas leído de la semana