VICTORIANO ARENAS

10.10.17 21:40

Deportivo Contundente

Paraguayo aprovechó casi todas sus ocasiones y derrotó 4-1 a Victoriano, que terminó con diez por la roja a Smith. Crupi, Ruiz, Contrera y Saieva marcaron para la visita.

+ Ficha del Partido

Dura derrota para el equipo de Sergio Geldstein, la segunda consecutiva en el Moure. Un baldazo de agua fría para los de Alsina, que si ganaban, se ponían a cuatro puntos de los líderes Lamadrid y Argentino de Merlo.

La tarde había arrancado bien para el local, atacando mucho por el medio con Smith, Gómez y Medina, lo mejor de CAVA durante los 90 minutos, creando varias situaciones de gol, aunque siempre se topaba con la figura de Moschini. El arquero sacó casi todo lo que le tiraron, principalmente en el primer tiempo, cuando el equipo de Geldstein dominaba las acciones.

Cerca de la primera media hora, Peralta Cabrera habilitó a Crupi, quien eludió a Véliz y definió con el arco a su merced. En la primera llegada, el conjunto Guaraní se ponía arriba en el marcador. Más allá del sacudón, CAVA siguió atacando, su juego era cada vez más fluido aunque sufría en defensa.

Sobre el final del primer tiempo, Victoriano jugó rápido y, con la visita totalmente desconcentrada, llegó al gol. Ignacio Acosta bajó de cabeza un centro de Machiavello y Nahuel Gómez sólo tuvo que empujarla. Era el empate transitorio para CAVA, que merecía más. Mientras, los jugadores locales festejaban, los de la visita le reprochaban al árbitro, la salida rápida de Arenas.

Pero el segundo tiempo fue todo lo contrario. Ni bien iniciado el complemento, Ruiz aprovechó una pelota que quedó en el área y le rompió el arco a Véliz, que poco pudo hacer. Minutos más tarde, Jonathan Smith, la cabeza del mediocampo, se fue expulsado por una dura falta a Larraude, en el afán de Victoriano por encontrar el empate.

Antes de los veinte, con un Arenas jugado en ataque, Saieva tomó la pelota en la derecha, se sacó dos hombres de encima y habilitó a Contrera, quien estampó el tercero y desatar la locura. Minutos después, el mismo Saieva sacó un remate muy preciso y puso el 4 a 1 final, en el Isla.

En la próxima fecha Arenas visitará a Puerto Nuevo, el lunes 15:30, en busca de la recuperación.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

notasanteriores

“Vamos a quedar en la historia del club”

Cristian Medina, volante de Victoriano, manifestó que sería muy importante lograr los tres puntos ante Argentino de Rosario para llegar motivado al choque de Copa Argentina.

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

Victoriano Campeón

El equipo de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto y consiguió el título y el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada de la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana