VICTORIANO ARENAS

10.10.17 21:40

Deportivo Contundente

Paraguayo aprovechó casi todas sus ocasiones y derrotó 4-1 a Victoriano, que terminó con diez por la roja a Smith. Crupi, Ruiz, Contrera y Saieva marcaron para la visita.

+ Ficha del Partido

Dura derrota para el equipo de Sergio Geldstein, la segunda consecutiva en el Moure. Un baldazo de agua fría para los de Alsina, que si ganaban, se ponían a cuatro puntos de los líderes Lamadrid y Argentino de Merlo.

La tarde había arrancado bien para el local, atacando mucho por el medio con Smith, Gómez y Medina, lo mejor de CAVA durante los 90 minutos, creando varias situaciones de gol, aunque siempre se topaba con la figura de Moschini. El arquero sacó casi todo lo que le tiraron, principalmente en el primer tiempo, cuando el equipo de Geldstein dominaba las acciones.

Cerca de la primera media hora, Peralta Cabrera habilitó a Crupi, quien eludió a Véliz y definió con el arco a su merced. En la primera llegada, el conjunto Guaraní se ponía arriba en el marcador. Más allá del sacudón, CAVA siguió atacando, su juego era cada vez más fluido aunque sufría en defensa.

Sobre el final del primer tiempo, Victoriano jugó rápido y, con la visita totalmente desconcentrada, llegó al gol. Ignacio Acosta bajó de cabeza un centro de Machiavello y Nahuel Gómez sólo tuvo que empujarla. Era el empate transitorio para CAVA, que merecía más. Mientras, los jugadores locales festejaban, los de la visita le reprochaban al árbitro, la salida rápida de Arenas.

Pero el segundo tiempo fue todo lo contrario. Ni bien iniciado el complemento, Ruiz aprovechó una pelota que quedó en el área y le rompió el arco a Véliz, que poco pudo hacer. Minutos más tarde, Jonathan Smith, la cabeza del mediocampo, se fue expulsado por una dura falta a Larraude, en el afán de Victoriano por encontrar el empate.

Antes de los veinte, con un Arenas jugado en ataque, Saieva tomó la pelota en la derecha, se sacó dos hombres de encima y habilitó a Contrera, quien estampó el tercero y desatar la locura. Minutos después, el mismo Saieva sacó un remate muy preciso y puso el 4 a 1 final, en el Isla.

En la próxima fecha Arenas visitará a Puerto Nuevo, el lunes 15:30, en busca de la recuperación.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

notasanteriores

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

Se va la última

El CAVA jugará este sábado el último partido del 2017, asegurando que terminará el año como puntero. Viajó a Rosario para medirse con el Salaito y lo haría sin cambios.

A paso arrollador

El CAVA está imparable. Como local superó 2-1 a Liniers y estiró su ventaja en la cima de la tabla. Matías Coselli marcó los dos goles a favor del equipo de Sergio Geldstein.

másleídas

Lo mas leído de la semana