VICTORIANO ARENAS

10.10.17 21:40

Deportivo Contundente

Paraguayo aprovechó casi todas sus ocasiones y derrotó 4-1 a Victoriano, que terminó con diez por la roja a Smith. Crupi, Ruiz, Contrera y Saieva marcaron para la visita.

+ Ficha del Partido

Dura derrota para el equipo de Sergio Geldstein, la segunda consecutiva en el Moure. Un baldazo de agua fría para los de Alsina, que si ganaban, se ponían a cuatro puntos de los líderes Lamadrid y Argentino de Merlo.

La tarde había arrancado bien para el local, atacando mucho por el medio con Smith, Gómez y Medina, lo mejor de CAVA durante los 90 minutos, creando varias situaciones de gol, aunque siempre se topaba con la figura de Moschini. El arquero sacó casi todo lo que le tiraron, principalmente en el primer tiempo, cuando el equipo de Geldstein dominaba las acciones.

Cerca de la primera media hora, Peralta Cabrera habilitó a Crupi, quien eludió a Véliz y definió con el arco a su merced. En la primera llegada, el conjunto Guaraní se ponía arriba en el marcador. Más allá del sacudón, CAVA siguió atacando, su juego era cada vez más fluido aunque sufría en defensa.

Sobre el final del primer tiempo, Victoriano jugó rápido y, con la visita totalmente desconcentrada, llegó al gol. Ignacio Acosta bajó de cabeza un centro de Machiavello y Nahuel Gómez sólo tuvo que empujarla. Era el empate transitorio para CAVA, que merecía más. Mientras, los jugadores locales festejaban, los de la visita le reprochaban al árbitro, la salida rápida de Arenas.

Pero el segundo tiempo fue todo lo contrario. Ni bien iniciado el complemento, Ruiz aprovechó una pelota que quedó en el área y le rompió el arco a Véliz, que poco pudo hacer. Minutos más tarde, Jonathan Smith, la cabeza del mediocampo, se fue expulsado por una dura falta a Larraude, en el afán de Victoriano por encontrar el empate.

Antes de los veinte, con un Arenas jugado en ataque, Saieva tomó la pelota en la derecha, se sacó dos hombres de encima y habilitó a Contrera, quien estampó el tercero y desatar la locura. Minutos después, el mismo Saieva sacó un remate muy preciso y puso el 4 a 1 final, en el Isla.

En la próxima fecha Arenas visitará a Puerto Nuevo, el lunes 15:30, en busca de la recuperación.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

CTRAL. BALLESTER

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

ARGENTINO DE MERLO

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

JUVENTUD UNIDA

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

Suspensión y regreso

El equipo de Geldstein recibirá el martes a Centro Español y tendrá modificaciones. Nicolás Radduso es baja por suspensión y Nahuel Gómez (foto) volverá tras cumplir sanción.

másleídas

Lo mas leído de la semana