Promocional Amateur | Victoriano Arenas

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

Publicada: 23/02/2018 11:33:54

Lecturas: 661

Nazareno Cappello analizó lo que dejó la caída en General Rodríguez ante Atlas: "Fue un partido duro, empezamos muy bien, despues del gol tuvimos mas chances para convertir, pero no las aprovechamos. Ellos casi sin hacer nada nos lo dieron vuelta. El segundo tiempo fue un partido aparte, estuvimos muy desordenados los dos equipos y tuvimos un par de distracciones que nos costo el partido".

A su vez, lamentó la falta de eficacia del equipo durante los primeros minutos, en los cuales tuvo varias situaciones para ampliar el marcador a favor: "De haber convertido, hubiese sido otro partido, ellos iban a venir a buscar y nosotros ibamos a encontrar mas espacios para jugar".

A pesar del mal paso en el Puga, con la derrota de Lamadrid y el empate entre Central Ballester y Argentino de Merlo, Arenas pudo mantener la punta del campeonato. "Da un poco de bronca, ahora que sabemos los resultados de los de abajo. Podíamos haber sacado mas puntos. Ahora hay que pensar en el próximo encuentro y corregir los errores", manifestó el ex Brown de Adrogué.

Tras la finalización del cotejo y ya con la derrota consumada, hubo algunos incidentes en la zona de vestuarios. Con respecto a esto, el lateral izquierdo de CAVA dijo: "La Policía actuó de mala manera, sumado a la calentura nuestra por no haber podido ganar. Aunque no se justifica para nada, por suerte no pasó a mayores".

Por último, Cap`ello, quien arribó al equipo de Geldstein en esta temporada, anticipó lo que será el encuentro ante Claypole, el miercoles, desde las 17, en el Moure: "Va a ser un partido duro, como todos ya que ellos necesitan sumar y me imagino que van a venir a buscar los tres puntos. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y tener la pelota que es lo que nos caracteriza".

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas