Primera C | Victoriano Arenas

De la mano del goleador

Victoriano Arenas sacó pecho y logró un triunfazo ante Sportivo Barracas en los últimos minutos por 1-0. El gol lo hizo Matías Coselli, quien ya tiene 12 en el campeonato.

Publicada: 04/11/2018 15:19:58

Lecturas: 709

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein debió trabajar mucho pero finalmente se quedó con un triunfazo en el Saturnino Moure frente a Sportivo Barracas por 1-0 con un gol en el tramo final del partido de la mano del máximo artillero de la categoría, Matías Coselli, quien le dio los tres puntos a su equipo en la 14° fecha del certamen.

Los de Valentín Alsina debieron trabajar mucho para poder vencer al Arrabalero. Si bien el ingreso de Miller Moreno les dio más peso ofensivo, sufrió la ausencia de Nahuel Gómez (suspendido), quien suele darle más velocidad y ataque por los costados.

En la etapa complementaria, el CAVA empujó con más corazón que fútbol y con cambios ofensivos para poder vulnerar la valla defendida por Walter Cáceres. Además, la visita se replegaba aún más con la necesidad de al menos sumar un punto, ya que llegaba al cotejo con cinco derrotas en fila.

Y cuando todo parecía que el 0-0 quedaba clavado, un lateral a favor para Victoriano Arenas terminó en Matías Coselli, quien no falló, clavó el gol del triunfo y llevó al equipo a los 22 puntos para afianzarse en zona de reducido y quedar a tiro de la punta.

El Tanque es el máximo artillero de la categoría con 12 tantos y en cuanto a lo que se le viene a los de Geldstein, Luján será el próximo rival dentro de una semana en la zona oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas