Primera C | Victoriano Arenas

De capa caída

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó 2-1 ante Dock Sud. El equipo de Geldstein lleva dos derrotas en fila y se aleja de la clasificación al G8.

Publicada: 05/05/2019 15:29:18

Lecturas: 683

Victoriano Arenas cayó este sábado como local frente a Dock Sud por 2-1, por la antepenúltima fecha del torneo de la Primera C. El único gol para los de Valentín Alsina lo hizo Sebastián de Luca.

El sprint final del torneo parece jugarle una mala pasada al CAVA, ya que sólo pudo ganar un partido de los últimos diez y la poca sumatoria de puntos lo relegó, por el momento, de meterse en los puestos de clasificación al Reducido.

En cuanto a lo que dejó la caída ante el Docke, los dirigidos por Sergio Geldstein tuvieron un primer tiempo para el olvido. Las desatenciones defensivas le jugaron una mala pasada y antes del primer cuarto de hora ya estaban abajo del marcador, tras el tanto de Emiliano Romero.

Con el correr de los minutos, Arenas parecía haberse acomodado en el partido, pero la visita sacó pecho de su gran momento en el torneo y antes del entretiempo castigó nuevamente a Fernando Martínez gracias a una definición sin fisuras de Pombo, quien estiró la ventaja en el score.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a buscar el descuento para ponerse a tiro del empate, pero no lograba vulnerar las dos líneas de cuatro que paró Perdiechizi para aguantar la diferencia. Recién a diez minutos del cierre iba a ponerse 1-2 gracias al gol de Sebastián de Luca, un defensor que terminó casi como atacante en el tramo final del cotejo.

Victoriano Arenas volvió a perder y si bien el objetivo de la permanencia se cumplió, el sueño de clasificar al Reducido comienza a esfumarse. En la próxima fecha se verá las caras frente al puntero, Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas