VICTORIANO ARENAS

12.08.17 12:33

Cuarta prueba

El conjunto de Valentín Alsina perdió por 3-1 en el resultado global ante UAI Urquiza, en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en Rancho Taxco. Fueron dos tiempos.

Victoriano Arenas sigue preparándose para afrontar la temporada 2017/2018 de la Primera División D y por eso su plantel sigue afrontando partidos amistosos de preparación. En ese sentido es que jugó el cuarto cotejo y nuevamente ante un equipo de categoría superior, como lo es UAI Urquiza, que tiene presente en la Primera B Metropolitana.

El cotejo se disputó en el predio que el Furgón posee en Rancho Taxco. Fueron dos partidos de un tiempo, en donde el resultado global marcó un 3-1 favorable para los dueños de casa. La primera alineación que puso en cancha el conjunto de Valentín Alsina estuvo conformada por Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello; Alexis Recalde, Jonathan Smith, Cristian Medina; Baki Mohammed, Leonel Parraguez e Ignacio Machiavello.

Mientras que en el segundo encuentro los once que paró el director técnico Sergio Geldstein fueron Lucas Véliz; Mario Blanco, Nicolás Radduso, Matías Gallardo, Matías López; Javier Barriento, Daniel Rivadeneira, Pablo Negro Villarreal; José Acosta; Gabriel Gomez (subido de la cuarta división a Primera) y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Va por la tercera

A partir de las 15.30, la Topadora jugará el encuentro suspendido ante Centro Español por falta de operativos policiales. El entrenador Cesar Aguirre repetirá el mismo equipo.

CLAYPOLE

Con algunas dudas

Héctor Baillié no confirmó el equipo que pondrá en Gerli para recibir a Victoriano Arenas, pero presentaría varios cambios con respecto a los que cayeron en Tapiales.

ARGENTINO DE MERLO

Un regalo del cielo

Con un penal que generó polémica, la Academia venció 2-1 a Yupanqui que jugó con uno menos casi todo el partido. Scisci y Alderete marcaron para el equipo de De La Fuente.

MUÑIZ

No puede hacer pie

El Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y cayó 1-0 en General Villegas. Claudio Saieva, de penal, marcó el único gol. El equipo de Laguilhon e Insaurralde sigue sin ganar

YUPANQUI

No encuentra el rumbo

El Trapero sufrió la primera derrota del torneo, pero no suma triunfos en cuatro partidos. Esta vez cayó por 2-1 ante Argentino de Merlo, en condición de local, en Riestra.

DEP. PARAGUAYO

Se hizo esperar

Tras tres encuentros sin victorias, el elenco Guaraní pudo sumar su primer triunfo al vencer 1-0 a Muñiz en condición de local. Claudio Saieva marcó de penal el único tanto.

notasanteriores

Intocables

El CAVA visitará este martes a Claypole y Sergio Geldstein (foto) planea poner en cancha a la misma formación que jugó las primeras tres presentaciones de la temporada.

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

No lo toca

El CAVA recibirá este martes a Atlas y Sergio Geldstein no hará modificaciones en la formación inicial, respecto al empate sin goles de la fecha pasada frente al Gallego.

Sin goles en Tapiales

En una cancha complicada por las intensas lluvias, Victoriano Arenas igualó sin goles ante Centro Español, que terminó con nueve por las rojas a Nodar y Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana