Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Cuarta prueba

El conjunto de Valentín Alsina perdió por 3-1 en el resultado global ante UAI Urquiza, en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en Rancho Taxco. Fueron dos tiempos.

Publicada: 12/08/2017 12:33:08

Lecturas: 1110

Victoriano Arenas sigue preparándose para afrontar la temporada 2017/2018 de la Primera División D y por eso su plantel sigue afrontando partidos amistosos de preparación. En ese sentido es que jugó el cuarto cotejo y nuevamente ante un equipo de categoría superior, como lo es UAI Urquiza, que tiene presente en la Primera B Metropolitana.

El cotejo se disputó en el predio que el Furgón posee en Rancho Taxco. Fueron dos partidos de un tiempo, en donde el resultado global marcó un 3-1 favorable para los dueños de casa. La primera alineación que puso en cancha el conjunto de Valentín Alsina estuvo conformada por Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello; Alexis Recalde, Jonathan Smith, Cristian Medina; Baki Mohammed, Leonel Parraguez e Ignacio Machiavello.

Mientras que en el segundo encuentro los once que paró el director técnico Sergio Geldstein fueron Lucas Véliz; Mario Blanco, Nicolás Radduso, Matías Gallardo, Matías López; Javier Barriento, Daniel Rivadeneira, Pablo Negro Villarreal; José Acosta; Gabriel Gomez (subido de la cuarta división a Primera) y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas