Primera C | Victoriano Arenas

Con una duda

El elenco de Valentín Alsina irá por su segundo triunfo en fila frente a Laferrere como visitante. Arrubarrena (foto) purgó la fecha de suspensión y será titular.

Publicada: 21/11/2019 21:50:36

Lecturas: 838

Victoriano Arenas visitará este viernes a Laferrere por la 17° fecha del torneo de la Primera C. El partido empezará a las 20 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Los de Valentín Alsina cambiaron el ánimo y el chip tras el último triunfo frente a Central Córdoba, ya que tomaron distancia del último puesto y se focalizaron en ganar todo lo que queda para arrancar el 2020 cerca de la zona de vanguardia.

De cara al choque frente a los de zona oeste, Sergio Geldstein hará un solo cambio en el equipo. Damián Arrubarrena cumplió la fecha de suspensión y retornará a la titularidad, pero lo que no definió el DT es quién saldrá: si Claudio Saieva o Gabriel Toloza. Además, Damián Pérez Roa ya está disponible y está entre los convocados.

Los once serán Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Nazareno Cappello; Saieva o Toloza, Ismael Torres, Mauro Romay, Alejandro Ávalos; Arrubarrena y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas