Primera C | Victoriano Arenas

Con un regreso

Victoriano Arenas visitará este viernes a Luján con el objetivo de ganar y llegar a los 25 puntos en la Primera C. Sergio Geldstein contará con la vuelta de Nahuel Gómez.

Publicada: 08/11/2018 22:58:25

Lecturas: 584

Victoriano Arenas visitará este viernes a Luján desde las 15.30 en el marco de la 15° fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Mariano Seco.

La campaña del elenco de Valentín Alsina ya no es sorpresa tras su juego ambicioso. Ya tiene 22 puntos, está en zona de reducido y cada encuentro que pasa el objetivo de mantener la categoría está cada vez más cerca.

Para medirse ante el Lujanero, Sergio Geldstein contará con Nahuel Gómez, quien purgó la fecha de suspensión y será de la partida. El volante jugaría en lugar de Milton Castagna o bien por Miller Moreno.

En consecuencia, el equipo formaría con Pablo Bustamante, Tadeo Mac Intyre, Sebastián de Luca, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Castagna o Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Damián Arrubarrena, Gómez o Moreno y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas