Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Con regresos

El conjunto de Valentín Alsina recibirá este domingo por la mañana a Argentino de Merlo en busca de mantener la diferencia de puntos en la cima de la tabla. Un partido clave.

Publicada: 31/03/2018 21:57:09

Lecturas: 582

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este domingo por la mañana, correspondiente a la jornada 25 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Argentino de Merlo en condición de local. El cotejo comenzará a las 11:00 horas en Valentín Alsina y será dirigido por Juan Pablo Battaglia.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Academia, en lo que es un duelo directo entre candidatos al ascenso, Sergio Geldstein se ha mostrado hermético, sin dar demasiadas precisiones respecto al once que pondrá en cancha. Se estima que habrá varias modificaciones, teniendo en cuenta que podrían volver a la titularidad varios jugadores que venían siendo resguardados físicamente.

En consecuencia, la alineación del CAVA estaría conformada de la siguiente manera: Fernando Martínez; Mario Blanco o Matías Gallardo, Luciano Venturini, Nicolás Radduso o Ismael Rodríguez y Nazareno Cappello o Matías López; Damián Arrubarrena o Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina; Milton Castagna, Matías Coselli e Ignacio Acosta o Gabriel Toloza.

Además de enfrentar a un rival directo, Arenas tendrá la presión de ganar para mantener la diferencia de puntos en la cima, teniendo en cuenta que General Lamadrid ganó su partido de la fecha y achicó el margen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas