Primera C | Victoriano Arenas

Con las manos vacías

Victoriano Arenas no hizo pie ante Real Pilar y cayó 2-0 como visitante. El equipo dirigido por Sergio Geldstein todavía no ganó ni convirtió goles en el torneo.

Publicada: 03/08/2019 18:23:41

Lecturas: 715

Victoriano Arenas cayó 2-0 en condición de visitante frente a Real Pilar por la segunda fecha del torneo de la Primera C. Otermín y Chimeli marcaron los tantos para el Monarca.

El elenco encabezado por Sergio Geldstein todavía no encuentra el norte en el certamen y le cuesta amoldarse a jugar con nuevos apellidos. Es por eso que la idea del DT aún no se ve plasmada y los rivales sacan provecho y se imponen en el campo de juego.

El dueño de casa golpeó primero apenas pasada la primera media hora de juego de la mano de Ariel Otermín, quien no perdonó a Bustamante y puso el 1-0 transitorio en el score.

Ya en el complemento, el CAVA intentó adelantar líneas y buscar la paridad, pero los dirigidos por Arrotea fueron más rápidos y de la mano de Wilson Chimeli iban a liquidar el pleito: 2-0 y a cobrar.

Para colmo de males, Arenas iba a terminar con diez hombres tras la expulsión de Alejandro Ávalos a 25 minutos del final del cotejo.}

Fue derrota para el club de Valentín Alsina, que todavía no ganó ni convirtió goles en lo que va del torneo. En la próxima fecha intentarán lograr la tan ansiada levantada como local ante Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas