Primera C | Victoriano Arenas

Con la mente en la Copa

El elenco de Valentín Alsina culminó sus trabajos en Villa Gesell y regresará a Buenos Aires para disputar un amistoso antes de jugar por Copa Argentina frente a Huracán.

Publicada: 06/07/2018 21:26:03

Lecturas: 1531

Victoriano Arenas culminó la parte más intensa de la pretemporada en Villa Gesell y este sábado retornará a Buenos Aires para continuar poniéndose a punto para el partido por Copa Argentina frente a Huracán el 25 de julio en el estadio de Témperley.

Para encontrar el equipo ideal de cara al choque frente al Globo, Sergio Geldstein tiene en mente disputar un partido amistosos previos. De no mediar inconvenientes, el conjunto de Valentín Alsina se medirá el 14 de julio frente a Argentino de Merlo.

Cabe recordar que en la Costa Atlántica - allí entrenó durante una semana -, Victoriano Arenas jugó un amistoso ante San Lorenzo de Villa Gesell y le ganó 3-2.

En cuanto a refuerzos, Geldstein espera por el arribo de un marcador central más, que sería la novena y última incorporación para retirarse del mercado de pases en la antesala del duelo copero y el torneo de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas