VICTORIANO ARENAS

11.02.19 10:35

Con incógnitas

El elenco de Valentín Alsina viene de una dura goleada en contra y este lunes irá por la recuperación frente a Midland. Sergio Geldstein no confirmó el once inicial.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas visitará este lunes a las 17 a Midland, en el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera C. El juez principal del cotejo será Cristian Suárez.

Los de Valentín Alsina están de capa caída, ya que vienen de caer ante San Martín de Burzaco por 3-0. En consecuencia, sumar en el oeste será clave para seguir en puestos de reducido y alejarse cada vez más de la zona de descenso.

Es por eso que Sergio Geldstein todavía tiene varias dudas para conformar el once inicial. Brunetti y Toloza se disputan un lugar entre los titulares, al igual que Vera y Acosta.

Así, el equipo formaría con Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Maximiliano Lara, Matías López; Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Cristian Medina, Vera o Acosta; Miller Moreno y Brunetti o Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

notasanteriores

Una racha más que negativa

El elenco de Valentín Alsina volvió a hacer agua en el Saturnino Moure y cayó 1-0 ante Merlo con gol del Ogro Fabbiani. Los dirigidos por Geldstein hace siete que no ganan.

Salir de la mala racha

El elenco de Valentín Alsina necesita levantar para pasar la barrera de los 40 puntos y afianzarse en zona de Reducido. Este viernes recibirá a Ituzaingó con varios cambios.

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana