Primera C | Victoriano Arenas

Con cambios obligados

El elenco de Valentín Alsina está de capa caída y lleva dos derrotas en fila. Este domingo irá por la levantada ante Argentino de Quilmes y Geldstein haría tres variantes.

Publicada: 11/05/2019 16:28:14

Lecturas: 706

Victoriano Arenas visitará este domingo a Argentino de Quilmes a partir de las 13, por la penúltima fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Cristian Suárez.

El equipo de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y de la última decena de partidos sólo pudo ganar uno, motivo por el que se alejó de la posibilidad de clasificar al Reducido, el segundo gran objetivo que tenía la institución (el principal era salvarse del descenso).

De cara al choque frente al Mate, Sergio Geldstein hará tres variantes obligadas por expulsiones. Milton Castagna reemplazará a Jonathan Smith, Claudio Saieva a Acosta, mientras que Gabriel Toloza hará lo propio por Juan Brunetti.

En consecuencia, los once serán Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Sebastián de Luca, Matías López; Nahuel Gómez, Castagna, Cristian Medina, Saieva; Miller Moreno y Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas