Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Con algunas dudas

El conjunto de Valentín Alsina visita este sábado al escolta Ituzaingó y Sergio Geldstein mantiene dudas hasta último momento aguardando por la recuperación de sus jugadores.

Publicada: 13/05/2017 10:18:20

Lecturas: 573

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que con el escolta Ituzaingó, en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Oeste y será dirigido por Santiago Jorge Mitre.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el León Verde, el director técnico Sergio Geldstein no confirmó la formación que jugará de arranque, debido a que no tuvo demasiado tiempo para hacer fútbol por las condiciones climáticas, pero se estima que realizaría tres modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 3-2 a Atlas.

Oscar Fernández (foto) y Matías Gallardo se disputan un lugar en el once inicial, pero el segundo está recuperándose de un desgarro y sería demasiado arriesgado ponerlo con cancha pesada. Uno de ellos ocupará el lugar que queda libre por la suspensión de Nicolás Blanco, quien recibió la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión. Mientras que Nicolás Radduso e Iván Boleggi se disputan el reemplazo del expulsado Jonathan Smith, quien vio la roja ante el Marrón.

Mientras que Baki Mohammed terminó con una molestia física ante Atlas y será aguardado hasta último momento. En caso de que no llegue en condiciones, su lugar sería ocupado por Ignacio Acosta o Ignacio Macchiavello. Con este panorama, el posible once del CAVO estaría conformado por: Leandro Romero; Fernández o Gallardo, Luciano Venturini, Emiliano Pastoriza, Matías López; Baki Mohammed, Radduso o Boleggi, Cristian Medina, Pablo Negro Villareal; Nicolás Echegaray y Sergio Liparoti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas