Primera C | Victoriano Arenas

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

Publicada: 18/10/2018 21:41:46

Lecturas: 656

Victoriano Arenas quiere recuperarse y volver a la senda de la victoria luego de su última derrota ante Central Córdoba de Rosario, no sólo para engrosar cada vez más su promedio, sino para afianzarse en los puestos de reducido y no perderle pisada al puntero, Deportivo Armenio.

Este viernes, el equipo dirigido por Sergio Geldstein se medirá en condición de visitante frente a Ituzaingó por la 11° fecha del torneo de la Primera C, con Juan Pablo Loustau como juez principal.

Para medirse ante un necesitado León, el DT del CAVA tiene dos dudas con respecto a los que cayeron ante el Charrúa. Tadeo Mac Intyre podría regresar a la titularidad en lugar de Nicolás Blanco en el fondo, mientras que en la delantera Matías Coselli tiene todo listo para su retorno y podría ganarle la pulseada a Gabriel Toloza. Si no, otra alternativa que baraja el C.T. es darle una chance a Juan Brunetti.

Los once serían Lucas Véliz; Blanco o Mac Intyre, Ismael Rodríguez, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Ignacio Acosta; Miller Moreno, Toloza o Coselli o Brunetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas