Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Cambio obligado

Por motivos personales, Bruno no estará en esta fecha por lo que Sergio Geldstein evaluará a Tula, Elizalde o Liparoti (foto) para ocupar el lugar del atacante.

Publicada: 15/03/2017 08:15:41

Lecturas: 490

Tras la gran victoria ante Paraguayo en la vuelta al ruedo, el equipo de Valentin Alsina enfrentará en la Isla a Lamadrid, otro de los rivales en la lucha por no desafiliar, a partir de las 16 por la fecha 17 del campeonato.

Para este encuentro, Geldstein maneja tres variantes para reemplazar a Cristian Bruno: si ingresa Lautaro Tula jugaría de enganche y sin un centro delantero; si vuelve Sergio Liparoti, reemplazante natural de Bruno en el ataque, Victoriano seguiría con los habituales tres delanteros; o si ingresa Elizalde jugaría con Abdul Baki e Ignacio Acosta sería el enganche.

El resto del equipo es el mismo que le ganó a Paraguayo por 4-0: Leandro Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Matías López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Ignacio Acosta; Abdul Baki Moahmmed y Liparoti, Tula o Elizalde.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas