Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Cambia para ganar

El CAVA recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo y Sergio Geldstein mantiene dudas en el once inicial. Analiza los ingresos de López, Smith (foto), Acosta y Machiavello.

Publicada: 08/10/2017 21:23:53

Lecturas: 621

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Deportivo Paraguayo en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 en Valentín Alsina y será dirigido por Ramiro Magallán.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Guaraní, el director técnico Sergio Geldstein mantiene dudas respecto al once inicial. Es que Matías López podría ingresar en lugar de Nazareno Cappello y el volante central podría ser Jonathan Smith o bien continuar Daniel Rivadeneira.

Mientras que en la zona ofensiva podrían entrar José Acosta e Ignacio Machiavello en los lugares de Baki Mohammed y Pablo Negro Villareal, respectivamente.

En consecuencia, el once del CAVA estaría conformado de la siguiente manera en busca de volver a la senda del triunfo: Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, López o Cappello; Cristian Medina, Rivadeneira o Smith, Nahuel Gómez, Mohammed o Acosta: Negro Villareal o Machiavello y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas