VICTORIANO ARENAS

08.10.17 21:23

Cambia para ganar

El CAVA recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo y Sergio Geldstein mantiene dudas en el once inicial. Analiza los ingresos de López, Smith (foto), Acosta y Machiavello.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Deportivo Paraguayo en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 en Valentín Alsina y será dirigido por Ramiro Magallán.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Guaraní, el director técnico Sergio Geldstein mantiene dudas respecto al once inicial. Es que Matías López podría ingresar en lugar de Nazareno Cappello y el volante central podría ser Jonathan Smith o bien continuar Daniel Rivadeneira.

Mientras que en la zona ofensiva podrían entrar José Acosta e Ignacio Machiavello en los lugares de Baki Mohammed y Pablo Negro Villareal, respectivamente.

En consecuencia, el once del CAVA estaría conformado de la siguiente manera en busca de volver a la senda del triunfo: Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, López o Cappello; Cristian Medina, Rivadeneira o Smith, Nahuel Gómez, Mohammed o Acosta: Negro Villareal o Machiavello y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

Deportivo Contundente

Paraguayo aprovechó casi todas sus ocasiones y derrotó 4-1 a Victoriano, que terminó con diez por la roja a Smith. Crupi, Ruiz, Contrera y Saieva marcaron para la visita.

Punto en el Bajo Flores

El CAVA empató por 1-1 en su visita a Yupanqui en el estadio de Riestra. Maciel abrió el marcador para el local, pero Coselli logró rápidamente volver a igualar las cosas.

másleídas

Lo mas leído de la semana