Primera C | Victoriano Arenas

Batalló pero no alcanzó

El conjunto de Valentín Alsina le dio pelea hasta el final a Huracán pero quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder 1-0 con gol de Chávez.

Publicada: 26/07/2018 23:49:08

Lecturas: 2317

Se terminó el primer sueño de Victoriano Arenas. El equipo dirigido por Sergio Geldstein quedó eliminado de la Copa Argentina tras haber perdido 1-0 ante Huracán en un partido que arrancó un miércoles y que debió reanudarse al día siguiente por la intensa lluvia que había caído en el estadio de Témperley.

El conjunto de Valentín Alsina dejó más que una buena impresión. Juego asociado, pelota al piso y concentración durante los 90 minutos para poner en aprietos en más de una ocasión a los de Parque Patricios, que se quedaron con el boleto a 16vos de final con un gol de Andrés Chávez a través de un penal dudoso sancionado por el árbitro Julio Barraza.

Victoriano tuvo sus chances de la mano de Pastoriza tras un yerro de Marcos Díaz y con Coselli, que tuvo la pólvora mojada frente al Globo, que debió cambiar su planteo táctico ante los embates del reciente equipo ascendido a la Primera C.

Se terminó el primer sueño del CAVA. Ahora arranca el segundo: pensar de lleno en el debut en la cuarta categoría del fútbol argentino, división que volverán a pisar luego de 25 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas