VICTORIANO ARENAS

03.08.18 22:01

Bailó candombe

Victoriano Arenas puso quinta a fondo de cara a la próxima Primera C y jugó dos amistosos ante San Telmo como local. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 2-1.

Victoriano Arenas jugó una serie de amistosos frente a San Telmo este viernes en el Saturnino Moure y el saldo fue más que positivo. Los titulares se impusieron por 1-0 con gol de tiro libre de Cristian Medina y el combinado alternativo también salió victorioso con un 2-1 luego de haber estado abajo en el marcador.

El primer equipo que paró el DT fue con Pablo Bustamante; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Capello; Milton Castagna, Jonathan Smith (salió por un golpe y fue reemplazado por Matías López), Medina; Miller Moreno, Gabriel Toloza e Ignacio Acosta.

Cabe remarcar que no tuvieron minutos ni Nahuel Gómez, ni Emiliano Pastoriza ni el goleador Matías Coselli, ya que se recuperan de diversas molestias y el cuerpo técnico decidió preservarlos.

Luego fue el turno de los suplentes, que lograron el triunfo con goles de Juan Brunetti y Sebastián de Luca luego de haber remontado un 1-0 en contra frente a los de la Isla Maciel.

El segundo equipo fue Fernando Martínez; Nicolás Blanco, Maximiliano López, De Luca, Ismael Torres; Maximiliano Acosta, Claudio Saieva, Damián Arrubarrena; Alejandro Vera, Brunetti y Pablo Negro Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

LEANDRO N. ALEM

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

notasanteriores

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Una muralla

El conjunto de Valentín Alsina rescató un puntazo en el Norman Lee e igualó sin goles frente a Berazategui. Lucas Véliz fue la figura y Damián Arrubarrena fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana