Primera C | Victoriano Arenas

Así se encuentra el mercado de pases de Victoriano

Luego del flojo 2023, Victoriano Arenas sabe que debe reforzarse muy bien para pelear para salir del fondo. En este contexto, estas son las altas y bajas del equipo de Morali.

Publicada: 16/01/2024 21:55:35

Lecturas: 1065

Sabido es que Victoriano Arenas tuvo un 2023 flojo. Pese a eso, la Comisión Directiva decidió extenderle el contrato a Oscar Morali para que se siga haciendo cargo del primer equipo. Por eso, con él y Luis Ventura a la cabeza, diagramaron el mercado de pases del club. Actualmente, estas son las bajas y altas confirmadas.

Altas

En las últimas horas, Victoriano Arenas confirmó la llegada de Alan Caló. El defensor central, de 22 años, mide 1,93 metros. En el último año estuvo en la reserva de Independiente, sin lugar en primera. Además, también firmó Diego Palacios Mena, delantero nacido en Colombia, con pasos por Brown de Adrogué y Argentino de Quilmes.

Además, también arribaron Dylan Monzón y Lautaro Chaparro, de último paso por Dock Sud para ambos jugadores. Al igual que Leonel Gómez y Joaquín Morrone, que llegan de vestir la camiseta de Talleres Remedios de Escalada. Además, firmaron Editson Córdoba Mena, desde Puerto Nuevo; Julián García, desde Temperley; y Tomás Escudero, con pasado en Argentino de Quilmes.

Bajas

Por otra parte, también hay cuatro bajas confirmadas en Victoriano Arenas. En primer lugar, en sus redes sociales, Mauro Romay contó que no seguirá ligado al club. Por su parte, David Sueldo es nuevo refuerzo de Deportivo Paraguayo, Esteban Coronel firmó con Acassuso y Santiago Petrone se fue a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas