Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Amistoso en Carlos Paz

Victoriano enfrentó a Club Atlético Carlos Paz, del Federal C. El saldo fue un empate 2-2, con goles de los volantes Echegaray y Machiavello, y otra igualdad sin goles.

Publicada: 28/01/2017 18:23:46

Lecturas: 1485

Victoriano Arenas ya se encuentra alojado en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde el equipo realizará la pretemporada para encarar la segunda parte de un campeonato que, por el momento, lo tiene como protagonista.

Para no perder la costumbre, luego de los buenos resultados ante Sacachispas y EL Porvenir, equipos que militan en categorías superiores a CAVA, se disputó una nueva jornada amistosa ante Club Atlético Carlos Paz, que juega en el Torneo Federal C.

Se disputaron dos cotejos de 35 minutos, los cuales culminaron igualados. El primero fue 2-2, con los tantos de Nicolás Echegaray, una de las tres caras nuevas de este plantel, e Ignacio Machiavello, cuyo último gol había sido ante Central Ballester, en 2015, justamente, en el día de su debut. En tanto que el segundo encuentro culminó sin goles.

Sergio Geldstein paró dos formaciones para encarar esta nueva jornada de preparación. La primera alineación fue: Lucas Véliz; Matías Gallardo, Nicolás Radusso, Gonzalo Lasteche, Matías López; Echegaray, Emiliano Pastoriza, Pablo Negro Villarreal, Ignacio Acosta; Leonel Parraguez y Lautaro Tula. Luego, ingresaron Machiavello, Sergio Liparoti, Alejandro Viotti, Baki Mohammed, Matías Blanco y Rodrigo Vázquez.

El segundo equipo que entró al campo fue: Pablo Bustamante; Oscar Fernández, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Ismael Rodríguez; Machiavello, Jonathan Smith, Cristian Medina, Viotti, Liparoti y Baki. Más tarde, Cristian Bruno, Gervasio Elizalde, Pabesi y Nahuel Gómez saltaron al campo de juego.

El plantel de Valentín Alsina seguirá en Carlos Paz realizando trabajos físicos y con pelota.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas