VICTORIANO ARENAS

19.07.17 12:33

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

El conjunto de Valentin Alsina volvió a los entrenamientos este martes en el estadio Moure, con algunas bajas importantes como la de su arquero Leandro Romero (ya adelantada por Solo Ascenso) y el volante Nahuel Gómez, quienes finalmente se alejaron de la institución.

Luego de haber estado un año y medio en el club de Alsina, Leandro Romero no seguirá esta temporada en el CAVA y volverá a Claypole. El arquero había sido clave en la tanda de penales ante General Lamadrid al contener el penal de Torres, lo cual permitió el pase a la semifinal del Reducido.

Más allá de las bajas importantes en el plantel, el lateral izquierdo Ismael Rodríguez regresará al equipo de Geldstein, tras seis meses en San Martín de Burzaco. La llegada del defensor se suma a los arribos de Matías Coselli, delantero de Deportivo Paraguayo, y de Fernando Martínez, arquero proveniente de Dock Sud. Previamente había acordado su llegada Nazareno Cappello.

El plantel viajará el domingo a Villa Gesell, donde realizará la pretemporada para encarar un duro campeonato, cuyo inicio aún es una incógnita.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero volvió a perder de local. Esta vez fue por la mínima diferencia ante Liniers, para quien marcó Willian Giménez. El equipo está penúltimo, solo por encima de Muñiz.

LUGANO

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

PUERTO NUEVO

Volver al triunfo

El Portuario recibirá este lunes a Victoriano Arenas en el estadio Rubén Vallejos. Para este compromiso el “Bocha” Hernández no realizará variantes en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

Por la tercera

Luego de dos triunfos consecutivos, el Lobo Rojo irá por una nueva alegría como visitante frente a Deportivo Paraguayo. Daniel Sagman (foto) realizará dos modificaciones.

LINIERS

Acercarse a la cima

La Topadora irá en busca de un triunfo que lo deje más cerca de la punta cuando enfrente esta tarde a Yupanqui. Sebastián Allende (foto) y Oscar Romero será titulares.

DEP. PARAGUAYO

Va por la tercera

A partir de las 15.30, el elenco Guaraní se medirá ante Juventud Unida en condición de local. Ramiro Míguez pondrá en cancha el mismo equipo que le ganó a Victoriano.

notasanteriores

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

Deportivo Contundente

Paraguayo aprovechó casi todas sus ocasiones y derrotó 4-1 a Victoriano, que terminó con diez por la roja a Smith. Crupi, Ruiz, Contrera y Saieva marcaron para la visita.

Cambia para ganar

El CAVA recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo y Sergio Geldstein mantiene dudas en el once inicial. Analiza los ingresos de López, Smith (foto), Acosta y Machiavello.

Punto en el Bajo Flores

El CAVA empató por 1-1 en su visita a Yupanqui en el estadio de Riestra. Maciel abrió el marcador para el local, pero Coselli logró rápidamente volver a igualar las cosas.

másleídas

Lo mas leído de la semana