VICTORIANO ARENAS

19.07.17 12:33

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

El conjunto de Valentin Alsina volvió a los entrenamientos este martes en el estadio Moure, con algunas bajas importantes como la de su arquero Leandro Romero (ya adelantada por Solo Ascenso) y el volante Nahuel Gómez, quienes finalmente se alejaron de la institución.

Luego de haber estado un año y medio en el club de Alsina, Leandro Romero no seguirá esta temporada en el CAVA y volverá a Claypole. El arquero había sido clave en la tanda de penales ante General Lamadrid al contener el penal de Torres, lo cual permitió el pase a la semifinal del Reducido.

Más allá de las bajas importantes en el plantel, el lateral izquierdo Ismael Rodríguez regresará al equipo de Geldstein, tras seis meses en San Martín de Burzaco. La llegada del defensor se suma a los arribos de Matías Coselli, delantero de Deportivo Paraguayo, y de Fernando Martínez, arquero proveniente de Dock Sud. Previamente había acordado su llegada Nazareno Cappello.

El plantel viajará el domingo a Villa Gesell, donde realizará la pretemporada para encarar un duro campeonato, cuyo inicio aún es una incógnita.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

CTRAL. BALLESTER

Triunfo ante el Calamar

El Canalla se midió con la cuarta división de Platense y consiguió dos valiosas vistorias, ambas por 2-0. Se esperan más amistosos para el conjunto de Orquera y Hernández.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ser protagonistas”

Marcelo Vaquero habló de la pretemporada que está afrontando el Salaito y del rearmado del plantel. El director técnico analizó la situación de Argentino y de lo que se viene.

LINIERS

Encendió los motores

La Topadora ya se prepara para afrontar el próximo torneo de la Primera D. El elenco dirigido por César Aguirre venció 3-1 a Sarmiento de Zárate en su primer amistoso.

YUPANQUI

Triunfos en Carlos Paz

El Trapero viajó a Córdoba para realizar la pretemporada y logró dos victorias en dos nuevos amistosos ante un conjunto local. Irek Rogoski y Sebastián Aranda se sumaron.

LUGANO

Se quemó

El Naranja enfrentó a la reserva de Huracán en un nuevo amistoso de pretemporada y perdió 2-1 en La Quemita. El próximo examen será el sábado ante Almirante Brown.

notasanteriores

Ensayo en el Viaducto

El CAVA jugó un nuevo amistoso de pretemporada, ante un rival de la máxima categoría. En dos partidos de 70 minutos, cayó ante Arsenal de Sarandí en el estadio Grondona.

Cuarta prueba

El conjunto de Valentín Alsina perdió por 3-1 en el resultado global ante UAI Urquiza, en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en Rancho Taxco. Fueron dos tiempos.

Empate total

El equipo dirigido por Sergio Geldstein igualó sin goles en un nuevo amistoso de pretemporada, visitando a Argentino de Quilmes. Venía de jugar con El Porvenir en Gerli.

Sigue probando

El conjunto comandado por Sergio Geldstein jugó dos amistosos ante El Porvenir en Gerli. Uno fue empate y el otro derrota. Matías Coselli marcó el único gol a favor.

másleídas