VICTORIANO ARENAS

19.07.17 12:33

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

El conjunto de Valentin Alsina volvió a los entrenamientos este martes en el estadio Moure, con algunas bajas importantes como la de su arquero Leandro Romero (ya adelantada por Solo Ascenso) y el volante Nahuel Gómez, quienes finalmente se alejaron de la institución.

Luego de haber estado un año y medio en el club de Alsina, Leandro Romero no seguirá esta temporada en el CAVA y volverá a Claypole. El arquero había sido clave en la tanda de penales ante General Lamadrid al contener el penal de Torres, lo cual permitió el pase a la semifinal del Reducido.

Más allá de las bajas importantes en el plantel, el lateral izquierdo Ismael Rodríguez regresará al equipo de Geldstein, tras seis meses en San Martín de Burzaco. La llegada del defensor se suma a los arribos de Matías Coselli, delantero de Deportivo Paraguayo, y de Fernando Martínez, arquero proveniente de Dock Sud. Previamente había acordado su llegada Nazareno Cappello.

El plantel viajará el domingo a Villa Gesell, donde realizará la pretemporada para encarar un duro campeonato, cuyo inicio aún es una incógnita.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

Suspensión y regreso

El equipo de Geldstein recibirá el martes a Centro Español y tendrá modificaciones. Nicolás Radduso es baja por suspensión y Nahuel Gómez (foto) volverá tras cumplir sanción.

másleídas

Lo mas leído de la semana