VICTORIANO ARENAS

19.07.17 12:33

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

El conjunto de Valentin Alsina volvió a los entrenamientos este martes en el estadio Moure, con algunas bajas importantes como la de su arquero Leandro Romero (ya adelantada por Solo Ascenso) y el volante Nahuel Gómez, quienes finalmente se alejaron de la institución.

Luego de haber estado un año y medio en el club de Alsina, Leandro Romero no seguirá esta temporada en el CAVA y volverá a Claypole. El arquero había sido clave en la tanda de penales ante General Lamadrid al contener el penal de Torres, lo cual permitió el pase a la semifinal del Reducido.

Más allá de las bajas importantes en el plantel, el lateral izquierdo Ismael Rodríguez regresará al equipo de Geldstein, tras seis meses en San Martín de Burzaco. La llegada del defensor se suma a los arribos de Matías Coselli, delantero de Deportivo Paraguayo, y de Fernando Martínez, arquero proveniente de Dock Sud. Previamente había acordado su llegada Nazareno Cappello.

El plantel viajará el domingo a Villa Gesell, donde realizará la pretemporada para encarar un duro campeonato, cuyo inicio aún es una incógnita.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

notasanteriores

Derrota Nacional

El conjunto de Valentín Alsina cayó en los dos amistosos disputados frente a Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-0.

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

másleídas

Lo mas leído de la semana