Primera C | Victoriano Arenas

Al estilo de Holan

Victoriano Arenas no sólo sorprende con sus resultados sino con su forma de trabajo. El equipo de Valentín Alsina goleó a Villa San Carlos ante la atenta mirada ¡de un drone!

Publicada: 01/10/2018 23:03:00

Lecturas: 1993

Victoriano Arenas no sólo quiere revolucionar la Primera C con su estilo de juego, sino también con la teconología, ya que en la reciente goleada ante Villa San Carlos por 5-0, el conjunto de Valentín Alsina utilizó un drone.

El artefacto aéreo que comenzó a utilizar Ariel Holan en Primera División tanto en Defensa y Justicia como en Independiente y ahora lo lograron implementar en el cuerpo técnico de Sergio Geldstein y Luis Ventura para poder ver más en detalle los movimientos del equipo que actualmente milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Victoriano no sólo sorprendió a propios y ajenos con los buenos resultados en la divisional, donde tiene 14 puntos y está segundo a cuatro unidades del líder, Deportivo Armenio, sino también con la gran apuesta de invertir en teconología en una división menor.

Desde el cuerpo técnico afirmaron que el próximo paso para el club será implementar el sistema de riego en el Saturnino Moure para lograr un juego más rápido y con pelota al piso. Pero el gran salto y a lo que aspiran para tener el círculo tecnológico a la orden del día son los GPS para medir la velocidad y otras aptitudes de los jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas