Promocional Amateur | Victoriano Arenas

A paso arrollador

El CAVA está imparable. Como local superó 2-1 a Liniers y estiró su ventaja en la cima de la tabla. Matías Coselli marcó los dos goles a favor del equipo de Sergio Geldstein.

Publicada: 05/12/2017 22:02:35

Lecturas: 1908

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que afrontar este martes por la tarde el partido correspondiente a la 14º y última jornada como local en este 2017, en el marco del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, recibiendo a Liniers. El partido fue el último en Valentín Alsina de este año, teniendo que los próximos dos se jugarán en condición de visitante.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban con la moral lo más arriba posible luego de sumar nada más ni nada menos que seis triunfos consecutivos, siendo uno de los equipos con mejor racha positiva de todo el país. Mientras que, del otro lado, la Topadora buscaba justamente un triunfo para alcanzar la cima.

Sin embargo, el CAVA hizo bien los deberes y acumuló la séptima victoria en fila, asegurando su permanencia como único líder y hasta estirando la cantidad de puntos que lo separan con los escoltas: Central Ballester, General Lamadrid y Argentino de Merlo.

Con un Matías Coselli intratable, todo se simplificó para el dueño de casa. Es que el delantero logró la apertura del marcador cuando iban 33 minutos del primer tiempo. Así, Victoriano Arenas se fue al descanso con una ventaja parcial por la mínima diferencia.

Ya en la etapa complementaria, otra vez apareció el goleador para aumentar la ventaja, cuando iban 22 minutos. A partir de allí el local jugó con la desesperación de su visita, a tal punto que Liniers se quedó con un hombre menos faltando 7' para el final ante la expulsión de Fabián Maidana.

Finalmente, cuando los de Geldstein ya saboreaban la victoria, apareció Federico Potarski en el tercer minuto adicionado para descontar y decorar el resultado final, que fue victoria por 2-1 para los de Valentín Alsina.

Son seis los puntos que separan al CAVA de sus tres perseguidores, con la misma cantidad de partidos jugados. Mientras que por la 15º fecha el equipo deberá trasladarse hasta Rosario para medirse con Argentino en busca de mantener este paso arrollador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas