VICTORIANO ARENAS

05.12.17 22:02

A paso arrollador

El CAVA está imparable. Como local superó 2-1 a Liniers y estiró su ventaja en la cima de la tabla. Matías Coselli marcó los dos goles a favor del equipo de Sergio Geldstein.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que afrontar este martes por la tarde el partido correspondiente a la 14º y última jornada como local en este 2017, en el marco del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, recibiendo a Liniers. El partido fue el último en Valentín Alsina de este año, teniendo que los próximos dos se jugarán en condición de visitante.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban con la moral lo más arriba posible luego de sumar nada más ni nada menos que seis triunfos consecutivos, siendo uno de los equipos con mejor racha positiva de todo el país. Mientras que, del otro lado, la Topadora buscaba justamente un triunfo para alcanzar la cima.

Sin embargo, el CAVA hizo bien los deberes y acumuló la séptima victoria en fila, asegurando su permanencia como único líder y hasta estirando la cantidad de puntos que lo separan con los escoltas: Central Ballester, General Lamadrid y Argentino de Merlo.

Con un Matías Coselli intratable, todo se simplificó para el dueño de casa. Es que el delantero logró la apertura del marcador cuando iban 33 minutos del primer tiempo. Así, Victoriano Arenas se fue al descanso con una ventaja parcial por la mínima diferencia.

Ya en la etapa complementaria, otra vez apareció el goleador para aumentar la ventaja, cuando iban 22 minutos. A partir de allí el local jugó con la desesperación de su visita, a tal punto que Liniers se quedó con un hombre menos faltando 7' para el final ante la expulsión de Fabián Maidana.

Finalmente, cuando los de Geldstein ya saboreaban la victoria, apareció Federico Potarski en el tercer minuto adicionado para descontar y decorar el resultado final, que fue victoria por 2-1 para los de Valentín Alsina.

Son seis los puntos que separan al CAVA de sus tres perseguidores, con la misma cantidad de partidos jugados. Mientras que por la 15º fecha el equipo deberá trasladarse hasta Rosario para medirse con Argentino en busca de mantener este paso arrollador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

notasanteriores

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana