VICTORIANO ARENAS

05.12.17 22:02

A paso arrollador

El CAVA está imparable. Como local superó 2-1 a Liniers y estiró su ventaja en la cima de la tabla. Matías Coselli marcó los dos goles a favor del equipo de Sergio Geldstein.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que afrontar este martes por la tarde el partido correspondiente a la 14º y última jornada como local en este 2017, en el marco del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, recibiendo a Liniers. El partido fue el último en Valentín Alsina de este año, teniendo que los próximos dos se jugarán en condición de visitante.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban con la moral lo más arriba posible luego de sumar nada más ni nada menos que seis triunfos consecutivos, siendo uno de los equipos con mejor racha positiva de todo el país. Mientras que, del otro lado, la Topadora buscaba justamente un triunfo para alcanzar la cima.

Sin embargo, el CAVA hizo bien los deberes y acumuló la séptima victoria en fila, asegurando su permanencia como único líder y hasta estirando la cantidad de puntos que lo separan con los escoltas: Central Ballester, General Lamadrid y Argentino de Merlo.

Con un Matías Coselli intratable, todo se simplificó para el dueño de casa. Es que el delantero logró la apertura del marcador cuando iban 33 minutos del primer tiempo. Así, Victoriano Arenas se fue al descanso con una ventaja parcial por la mínima diferencia.

Ya en la etapa complementaria, otra vez apareció el goleador para aumentar la ventaja, cuando iban 22 minutos. A partir de allí el local jugó con la desesperación de su visita, a tal punto que Liniers se quedó con un hombre menos faltando 7' para el final ante la expulsión de Fabián Maidana.

Finalmente, cuando los de Geldstein ya saboreaban la victoria, apareció Federico Potarski en el tercer minuto adicionado para descontar y decorar el resultado final, que fue victoria por 2-1 para los de Valentín Alsina.

Son seis los puntos que separan al CAVA de sus tres perseguidores, con la misma cantidad de partidos jugados. Mientras que por la 15º fecha el equipo deberá trasladarse hasta Rosario para medirse con Argentino en busca de mantener este paso arrollador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenernos concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

másleídas

Lo mas leído de la semana