VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

19.03.19 21:11

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

Por una nueva jornada del Torneo Regional Amateur, Victoria de Río Grande derrotó por 4-2 a Ferrocarril YCF de Río Gallegos en condición de local y llegará a la definición con chances de clasificar a la próxima fase.

En el encuentro se dio una situación más que particular. Agustín Mosetto, arquero del elenco de Tierra del Fuego, tomó la pelota en su área. Tras adelantarse unos metros, sacó largo y su derechazo picó y se coló en el arco rival. Gol y a festejar.

Mirá el video

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

A festejar en casa

El elenco de Tierra del Fuego tiene la posibilidad de lograr el ascenso ante su hinchada y ser el segundo representante de la ciudad en la cuarta categoría de AFA.

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

Clasificación agónica

El conjunto fueguino hizo los deberes y ganó en condición de local, además de que fue ayudado por un gol en el último minuto en otro partido y logró avanzar de ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana