VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

19.03.19 21:11

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

Por una nueva jornada del Torneo Regional Amateur, Victoria de Río Grande derrotó por 4-2 a Ferrocarril YCF de Río Gallegos en condición de local y llegará a la definición con chances de clasificar a la próxima fase.

En el encuentro se dio una situación más que particular. Agustín Mosetto, arquero del elenco de Tierra del Fuego, tomó la pelota en su área. Tras adelantarse unos metros, sacó largo y su derechazo picó y se coló en el arco rival. Gol y a festejar.

Mirá el video

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

A festejar en casa

El elenco de Tierra del Fuego tiene la posibilidad de lograr el ascenso ante su hinchada y ser el segundo representante de la ciudad en la cuarta categoría de AFA.

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

Clasificación agónica

El conjunto fueguino hizo los deberes y ganó en condición de local, además de que fue ayudado por un gol en el último minuto en otro partido y logró avanzar de ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana