Federal C | VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Clasificación agónica

El conjunto fueguino hizo los deberes y ganó en condición de local, además de que fue ayudado por un gol en el último minuto en otro partido y logró avanzar de ronda.

Publicada: 13/03/2017 13:10:01

Lecturas: 1386

El cuadro dirigido por Alberto Torrez venció por 3 a 1 a los Cuervos del Fin del Mundo y producto de la igualdad 3 a 3 entre Italiano (finalizó en la tercera posición) y U.O.M. en Ushuaia. Su rival de turno también será uno de los representantes de la provincia en los playoff.

El anfitrión salió decidido a buscar la diferencia en el marcador y la encontró de manera rápida y por duplicado. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del pitido inicial, Jonatan Torres y Alejandro Peña inflaron la red del arco defendido por Federico Romero. Así, se irían a los vestuarios.

En el complemento, nuevamente Torres a los 12´ aventajó nuevamente a su equipo, en lo que ya era una goleada. Hubo una pequeña esperanza en el Azulgrana, ya que Joel González descontó poco antes de los 20´, pero de nada serviría ya que el tanteador no se movió y perduró hasta el pitido final de Walter Nelly.

Victoria cumplía con su deber y esperaba una mano por parte de U.O.M. en el otro encuentro que definía los clasificados de la zona. Italiano ganaba 3 a 1 y parecía que la historia estaba sentenciada, ya que estaba por 10 hombres debido a una expulsión. Pero en el epílogo del desafío, Aldo Mora puso el 3 a 3 final, en un gol que se gritó en 2 canchas.

Síntesis:

Victoria de Río Grande (3): Iván Bravo; David Pedrozo, Gustavo Gauna, Martín Torrez; Leandro Larrondo, Fabián Suárez, Rubén Gallo, Jeremías Abdala, Carlos Ozores; Alejandro Peña y Jonatan Torres. DT: Alberto Torrez.

Los Cuervos del Fin del Mundo (1): Federico Romero; Maximiliano Schwarz, Daniel Colarte, Nicolás Martínez, Juan Bareiro; Cristian Torres, Tomás Pescio, Nicolás Bueno, Joel González; Dante Visñuk, Franco Llamas. DT: Javier Eposto.

Goles: 5´ Jonatan Torres (VIC), 13´ Alejandro Peña (VIC), 57´ Jonatan Torres (VIC), 64´ Joel González (CUE).

Árbitro: Walter Nelly (Ushuaia)

Estadio: Municipal de Río Grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas