Regional Amateur | Viamonte de Los Toldos (Bs. As.)

Se levantó

El elenco perteneciente a Los Toldos derrotó a El Linqueño en condición de local y de esta manera rompió una racha de dos encuentros sin conocer la victoria.

Publicada: 14/09/2017 15:21:08

Lecturas: 1722

Por la fecha 9 de la zona Bonaerense Pampeana Norte A del Torneo Federal B, Viamonte FC venció 2-1 al elenco oriundo de Lincoln en el final del partido que el domingo pasado se suspendió por la lluvia.

El cuadro local venía de perder en Junín ante Newbery por la mínima diferencia y anteriormente también había sufrido un traspié, pero frente a Camioneros de Luján con su parcialidad a favor. Por lo tanto, buscaba levantar cabeza ante un contrincante que no atraviesa una buena temporada.

La tarde comenzó complicada para el anfitrión ya que un rato antes de irse al descanso, Ezequiel Petrovelli abrió la cuenta para la visita. Sin embargo, en el arranque del complemento, Damián Canaletti igualó las acciones. Parecía que la parda perduraría hasta el epílogo pero Nicolás Gutiérrez se encargó que el marcador tuviera un dueño, cuando quedaban 5´ para el cierre.

De esta manera, Viamonte tiene doce puntos gracias a los 3 triunfos y los 3 empates que ha obtenido en lo que va del campeonato (misma cantidad de derrotas). Se ubica quinto en la tabla de posiciones y en la venidera fecha, visitará a A.D.I.P. en La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas