Regional Amateur | VIALE F.B.C. (ENTRE RIOS)

Vuelve en Paraná

El conjunto de la “V” Azulada regresará a la acción este sábado ante Atlético en Paraná y para este encuentro, el entrenador Raúl Dipangracio todavía no definió su equipo.

Publicada: 01/02/2014 08:13:32

Lecturas: 1574

Viale F.B.C. no quiere perderle pisada a los puestos de clasificación a la siguiente ronda del campeonato, y para eso deberá sumar de a tres este sábado cuando a partir de las 17 se enfrente ante Atlético Paraná en la reanudación del campeonato.

Para esta recta final de la primera fase del certamen, la “V” ya no tendrá entre sus filas al defensor Marcelo Sosa, quien decidió alejarse de la práctica del fútbol de alto rendimiento, mientras que tampoco ya pertenecen al plantel los jugadores Sergio Simón, Leonardo Ferrero, Martín Siebenlist, Misael Kromm y Ariel Gastaldi.

Además, para este encuentro ante el conjunto de Parana, el DT Raúl Dipangracio no podrá contar el defensor Mauricio Escobar, quien le resta cumplir fechas de suspensión, como así también estarán ausentes Federico Rodríguez, José Mancuello, Nicolas Siebenlist y Juan Manuel Lazzaneo, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

De esta manera, la posible formación de Viale estaría compuesta por: Lucas Rodríguez; José Quiroz, Brian Nickel, Franco Gieco, Hernán Schwindt; Flavio Weimer, Rodrigo Giagnoni, Nelson Alegre; Milton Schonfeld; Joel Alzogaray y Santiago Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas