Regional Amateur | VIALE F.B.C. (ENTRE RIOS)

Para cambiar la imagen

Viale F.B.C. viene de una dura goleada sufrida ante Ferroviario, por lo que buscará recuperarse en el encuentro que disputará como local frente a Central de Goya.

Publicada: 14/12/2013 12:53:45

Lecturas: 844

El cierre de año no es el mejor para Viale F.B.C. que tras la derrota por 4 a 0 ante Ferroviario buscará recuperarse como local este sábado desde las 20.30 horas ante Central de Goya.

Es un choque clave entre ambos equipos necesitados de puntos para salir de los puestos de abajo, por lo que los dirigidos por Raúl Dipangracio intentarán hacerse de los tres puntos para terminar con una sonrisa el 2013.

En cuanto al equipo que será de la partida, serán dos las variantes donde estarán los ingresos de José Quiróz y Pablo Rodríguez o Milton Schonfeld, en el lugar de Marcelo Sosa y Rodrigo Giagnoni, ambos suspendidos.

De esta manera, la posible formación estaría compuesta por: Lucas Rodríguez; Joseá Quiroz, Brian Nickel, Franco Gieco, Mauricio Escobar; Flavio Weimert, Rodríguez o Schonfeld, Sergio Simón, Nelson Alegre; Lucas Alzugaray y Santiago Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas