Regional Amateur | VIALE F.B.C. (ENTRE RIOS)

No despega

El conjunto entrerriano no pasó del empate en Santa Fe ante Cosmos FC. Los dirigidos por Ángel Rodríguez llevan cuatro sin ganar, pero dependen de sí mismo para no descender.

Publicada: 13/11/2017 03:21:24

Lecturas: 1046

Viale FBC no pasa su mejor momento futbolístico: en su viaje a Santa Fe no encontró su nivel e igualó sin goles frente a Cosmos FC en el marco de la penúltima fecha del torneo Federal B.

El conjunto dirigido por Ángel Rodríguez debió replegarse durante todo el complemento por la expulsión de Alegre antes de finalizar el primer tiempo, hecho que le cambió todos los papeles tanto al local como a Viale.

El equipo visitante supo armar una defensa férrea para que no sufra los pelotazos del goleador Gustavo Benítez. Además, Lucas Rodríguez mostró una sólida actuación para mantener el arco en cero.

El elenco entrerriano lleva cuatro partidos sin ganar y aún así depende de sí mismo para mantener la categoría. En la próxima fecha definirá su destino frente a Belgrano de Paraná como local. Si gana se salvará del descenso, mientras que si empata o pierde deberá aguardar qué sucede con Colegiales por un lado y con Cosmos por el otro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas