Regional Amateur | VIALE F.B.C. (ENTRE RIOS)

Cortar la racha

Hace 7 partidos que no gana y este lunes buscará volver al triunfo ante 9 de Julio de Rafaela en calidad de local desde las 20.30. César Vianco será el arbitro del encuentro.

Publicada: 09/08/2015 23:20:43

Lecturas: 1871

Muy lejos quedaron los dos triunfos iniciales de Viale FC en la zona 5 del Torneo Federal B. Pasaron 7 partidos y entre empates y derrotas el conjunto entrerriano está en el fondo de su grupo con solo 9 puntos, lejos de la zona de clasificación.

Este lunes desde las 20.30 en su estadio recibirá al complicado 9 de Julio de Rafaela por la undécima fecha con el arbitraje de César Vianco.

El empate como visitante ante Sanjustino dejó buena sensación para el DT Raúl Dipangracio, pero de local buscará un planteo más ofensivo y ser protagonista de local no dejando espacios al rival que siempre complica como el "León".

En definitiva, los once del conjunto de Viale será: Lucas Rodríguez; José Quiroz, Martín Anaya, Sergio Simón y Nelson Alegre; Flavio Weimer, Nicolás Toniollo, Rodrigo Giagnoni y Pablo Rodríguez; Joel Alzugaray y Juan Manuel Lazaneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas