Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Uno que vuelve

En busca de un triunfo que le permita ascender de categoría, Vélez recibirá este domingo a Libertad de Concordia con el regreso de Sergio Gómez en lugar de Jorge Serrano.

Publicada: 14/02/2015 22:16:53

Lecturas: 447

En Vélez de San Ramón se aguarda con ansias y un gran optimismo lo que será el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la final por el ascenso ante Libertad de Concordia. El cotejo comenzará a las 18:00 horas en el "Coliseo de los Sueños" y será dirigido por el cordobés Fabricio Llobet.

Para afrontar lo que será este decisivo cotejo en el que de ganar logrará subir al Torneo Federal A, el director técnico Fernando Donaires planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin tantos en el cotejo de Ida disputado en Entre Ríos: Sergio Gómez retornaría luego de cumplir la suspensión en reemplazo de Jorge Serrano.

Teniendo en cuenta esa única variante, la formación del conjunto santiagueño estará conformada de la siguiente manera: Ricardo Barraza; Sergio Gómez, Luciano Moreno, Carlos Orieta y Alejandro Coronel; Matías Noriega, Mario Roldán, César Roldán; Rodrigo Lescano; Luis Leguizamón y Alberto Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas