Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

Un poco de aire

El elenco de San Ramón cosechó el primer triunfo de la Reválida al vencer 2-1 a Sportivo Patria. Los goles fueron de Diego Suárez y Luis Leguizamón.

Publicada: 15/08/2015 10:50:47

Lecturas: 613

Los dirigidos por Raúl Aredes se quedaron con un triunfo valioso en la Reválida del Torneo Federal A, tras superar 2-1 al Decano. Aunque aún está lejos de salir de la zona roja, los tres puntos fueron fundamentales en busca de su objetivo.

La historia comenzó favorable para Vélez. A los 11 minutos Diego Suárez capturó un rebote dentro del área para marcar el quiebre en el resultado. Luego, con mayor tranquilidad, manejó los hilos del encuentro ante un rival que se cuidó demasiado.

El complemento trajo malas noticias para ambos equipos. Es que Osvaldo Ramírez fue expulsado en la visita, mientras que Matías Noriega vio la roja en el local.

A los 19 minutos Luis Leguizamón estiró la ventaja para Vélez de San Ramón con un disparo preciso que dejó sin respuestas a Gastón Canuto. Sin embargo, tres minutos más tarde, Rodrigo Ramírez estampó el descuento y dejó en suspenso el resultado.

De ahí hasta el cierre, el local se cuidó demasiado y la visita desperdició varias ocasiones frente al buen rendimiento del arquero rival. Con el final del partido, los de Raúl Aredes festejaron el triunfo luego de dos meses sin alegrías, ya que la última victoria había sido el 2 de mayo cuando venció a Textil Mandiyú por la mínima diferencia.

Síntesis:

VELEZ (SAN RAMON-SGO) (2): Rafael Santillán, José Vizcarra, Carlos Orieta, Luciano Moreno, Iván Sequeira, Matías Noriega, Alberto Albarracín, Mariano Pavón, Miguel Ferreyra, Luis Leguizamón, Mariano Hoyos. DT: Raúl Aredes.

SP. PATRIA (FORMOSA) (1): Gastón Canuto, Gustavo Mathier, Rodrigo Ramírez, Germán Cáceres, Adrián Galeano, Osvaldo Ramirez, Tomás González, Martín Granero, Fernando Sanjurjo, Nicolás Gatto, Matías Romero. DT: Ariel Medina.

GOLES: 11' Diego Suarez (VEL), 64' Luis Leguizamon (VEL), 67' Rodrigo Ramirez (SP.)

ÁRBITRO: Jose Sandoval (Concordia)

CANCHA: VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas