Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

“Tuvimos actitud pero no alcanzó”

Raúl Aredes, entrenador del conjunto de San Ramón, hizo su análisis tras el empate ante Chaco For Ever. “En la primera chance del rival nos equivocamos”, aclaró.

Publicada: 15/07/2015 22:14:04

Lecturas: 410

Vélez no pudo reponerse de dos caídas al hilo y no pasó de la igualdad ante el Negro. De esta manera, le quitó la ilusión al elenco de Miguel Fullana de ingresar a la zona de clasificación a la siguiente instancia.

Luego del encuentro, Raúl Aredes dialogó con Nuevo Diario y manifestó: “El empate nos queda corto, podríamos haber hecho un gol más porque tuvimos las ocasiones pero no ligamos y en la primera que tuvo el rival nos equivocamos. Lo positivo es que nos repusimos y logramos la igualdad”.

Además, expresó que “durante el primer tiempo fuimos amplios dominadores del juego, creamos varias situaciones pero nos falta esa pequeña cuota de suerte para concretar. Por momentos jugamos mejor, tuvimos actitud pero no nos alcanzó, aunque debemos continuar de la misma manera”.

Por último, pensando en el choque ante Sol de América, destacó: “Va a ser un partido complicado, nosotros tenemos nuestra forma de jugar y ellos la suya. Buscaremos respetar el estilo de juego y debemos estar atentos para que no nos sorprendan”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas