Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

Se despide

Con el descenso consumado, el elenco de San Ramón buscará terminar el torneo con un triunfo cuando visite este martes a Unión Villa Krause de San Juan.

Publicada: 27/10/2015 12:12:30

Lecturas: 484

Vélez de San Ramón, por la última fecha de la fase Reválida del Torneo Federal A, buscará los tres puntos que le permitan cerrar el campeonato de la mejor forma posible sabiendo que ya no tiene chances de mantener la categoría.

El choque correspondiente a la última fecha de la Reválida de este martes comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet. Cabe destacar que el rival viene de una victoria sobre Andino de La Rioja por 3-1.

En consecuencia, los once de Vélez serán: Rafael Santillán; Matías Noriega, Alberto Albarracin, Iván Sequeira; Nélson Ibáñez, Mariano Pavón, Diego Suárez, Héctor Silveira; Mariano Hoyos, Carlos Salvatierra y Rodrigo Lescano.

Además, en las últimas horas quedó confirmado que los siguientes jugadores dejarán la institución luego de finalizar el certamen: Rafael Santillán, Fernando González, Ricardo Barraza, Diego Suárez, Luciano Moreno, Iván Sequiera, Vizgarra, Carlos Orieta, Gonzalo Morellini, Nelson Ibáñez, Luis Leguizamón, Carlos Salvatierra, Mariano Hoyos, Mariano Pavón y Héctor Silveira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas