Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

Pasar el trago amargo

El conjunto de San Ramón proviene de ser goleado ante Textil Mandiyú, rival directo por la permanencia, y se medirá ante Chaco For Ever, uno de los animadores del torneo.

Publicada: 10/07/2015 23:38:16

Lecturas: 580

Vélez Sarsfield de San Ramón está complicado. Es que está anteúltimo en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Federal A y proviene de ser vapuleado por otro de los ocupadores de los puestos bajos, Mandiyú.

Para cumplir la necesidad de obtener tres puntos vitales para quedarse en la categoría, el cuadro dirigido por Raúl Aredes recibirá a los de Chaco este sábado desde las 17. Gustavo Fabián de Salta será el juez del compromiso.

El director técnico del elenco santiagueño no oficializó la formación principal, a causa de que tiene una sola duda y es en la delantera: La presencia de Luis Leguizamón o José Hoyos. El resto del equipo, estaría confirmado.

Pasando en limpio, la alineación titular de Vélez, sería: Walter Santillán; Jorge Serrano, Mariano Paz, Hugo Moreno, Iván Sequeira; Matías Noriega, Alberto Albarracín, Mariano Pavón, Miguel Ferreyra; Carlos Salvatierra y Luis Leguizamón o José Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas