Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

"Nos faltó rebeldía"

Raúl Aredes (foto) lamentó el mal presente de su equipo en el Federal A y tras la caída con Textil Mandiyú aseguró: "Hay que encontrar una regularidad que nos permita ganar".

Publicada: 06/08/2015 18:20:17

Lecturas: 537

Vélez de San Ramón continúa la depresión que lo quejó en la primera fase del certamen y no sólo sigue sin ganar en la révalida sino que perdió ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso y se hunde cada vez más. Tras la derrota con Textil Mandiyú, Raúl Aredes, en diálogo con ABC Deporte, manifestó su preocupación por el presente y analizó la caída con el Algodonero.

En una breve explicación de lo que le pareció el juego, el entrenador de Vélez indicó: "Habíamos manejado el balón y nos faltó en la definición para concretar, que nos podría haber dado la tranquilidad de manejar el partido. En el complemento, ellos se nos vinieron con todo con más ímpetu que fútbol. Nos costó mucho plantarnos y la verdad que nos crearon chances y nos convirtieron. Nos faltó ese poder de reacción y rebeldía para buscar el empate. En la última jugada del cotejo, casi lo empatamos pero no se pudo”.

Además, Aredes consideró: "Nos faltó mantener lo que habíamos hecho en el primer tiempo, que era quitar el balón y manejarlo con criterio. Tendríamos que haber mantenido esa capacidad para resolver situaciones en el momento. Luego nos costó controlar al rival”.

Por otra parte, Aredes aseguró que "somos un equipo y debemos funcionar como tal. Cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, lo hacemos también todos", y concluyó: "Hay que encontrar una regularidad que nos permita tener más posibilidades de conseguir el objetivo que es ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas