Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

No se detiene

El conjunto de San Ramón sigue con su puesta a punto, por eso enfrentó a Central Córdoba en un nuevo amistoso. Feranndo Doanires aprovechó para observar a sus dirigidos.

Publicada: 17/03/2015 17:59:39

Lecturas: 446

A solo unos días del comienzo del campeonato, Vélez sigue con su puesta a punto pensando en lo que será una dura temporada en el Federeal A, en el que deberá pelear por la permanencia en la categoría.

Por esa razón, en busca de una identidad futbolística, el conjunto de San Ramón enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero, de la B Nacional, en un nuevo amistoso. Allí, el entrenador Fernando Donaires aprovechó para seguir observando a sus dirigidos.

Disputaron dos tiempos de 40 minutos, en el que en el primero jugaron los titulares y luego los equipos alternativos. El encuentro principal finalizó igualado 0 a 0, mientras que el conjunto alternativo se quedó con un 3 a 0 en contra.

El equipo principal de Vélez formó con: Ricardo Barraza; Matías Noriega, Carlos Orieta, Nelson Ibáñez y Alejandro Coronel; Héctor Silveyra, Mario Roldán, Alberto Albarracín y Rodrigo Lescano; Luis Luna y Luis Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas